Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Deborah
Novia Adicta Marzo 2021 Mendoza

Habilitación de Eventos

Deborah, el 3 de Diciembre de 2020 a las 08:26 Publicado en el Mendoza 1 4
Hola!!!! Cómo están? Bueno faltan según mí contador 93 días para mí casamiento!!! Y aún sigo sin muchas certezas. Alguien sabe algo? Mis proveedores aún no saben que decirme la Quinta dónde me caso tampoco. Tengo 120 invitados. No sé si eso será posible? si podremos bailar? En fin no se nada. Alguien que tenga alguna info para compartir.

Besos

4 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 9 de Diciembre de 2020 a las 09:30
  • Deborah
    Novia Adicta Marzo 2021 Mendoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Igual Gracias. La verdad que estamos todos iguales. En teoría hoy se hacía una nueva reunión entre los salones de fiestas y los boliches para ver qué es lo que van a poder hacer en estos próximos días. Ojalá todo salga bien. Ya que te da impotencia ver la cantidad de fiestas clandestinas y nosotros sin poder festejar junto a nuestras familias y amigos un evento tan importante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabó de darme cuenta que sos de Mendoza. Y quizás no te sirva de mucho lo que te conté. jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Deborah.

    Justo estaba leyendo lo que comentaba Karina sobre el protocolo que le pasó su salón Dulce Maria en San Isidro en este foro Turno en el Registro Civil. Les confirmaron que abren!!!!

    Por otro lado te cuento que nuestro salón es un salón en CABA cerrado (sin ningún patio). Y nos dijo que en las condiciones actuales (60 personas máximo, sin baile para CABA), no van a abrir.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deborah!

    Entiendo que sientas toda esta incertidumbre con respecto a tu celebración, lo que se supo es que esta semana el 2 creo, se reunían los del sector a tratar este tema.

    Obviamente las medidas las termina tomando el Gobierno con el consejo de Sanidad.

    Te dejo este debate: Novedades eventos en Caba!! espero que para Mendoza flexibilicen de esta forma.

    ¡Mi consejo es que sigas insistiendo con tu proveedor!

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración