Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ariel
Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires

Turno en el Registro Civil

Ariel, el 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 89

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron sacar? Saben algo?

Saludos y gracias!!

PD: Nos llegaron las alianzas Smiley laugh

89 Respuestas

Última actividad por Camiianiero, el 12 de Diciembre de 2020 a las 12:12
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Acabo de conseguir turno por la página del registro civil de provincia de BsAs, para el 26 de febrero. Para ese día nos reprogramaron del salón también, que creo no va a ser posible que se haga la fiesta, pero bueno que nos casamos nos casamos seguro ! ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Creo que leí una vez en un post de la comu, que para casarte por iglesia te piden el acta de matrimonio por civil. No sé si será así en todas las iglesias, en todas las ciudades. Besos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fiesta la podés hacer sin problema.

    Respecto a la ceremonia religiosa, tenés que consultar en el templo o iglesia a la que asistas.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Queria hacerles una consulta. Que pasaria si no se llega a conseguir turno para el civil? Hay que tener si o si hecho el civil para hacer la fiesta y la ceremonia religiosa?

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la del gobierno de la ciudad. Si aparece soló diciembre y todo bloqueado. Hay que intentar intentar e intentar hasta que te aparezca, no hay otra. 😩
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía todo planeado para el juez de paz, pero con todo esto, me conformo con conseguir turno 🤦🏻‍♀️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la página a la que entras??? Porque cuando yo entro, a la hora y día que sea, me aparece solo diciembre y además todo cerrado 😞
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes que entrar a lastana 12 de la noche, ahí habilitan un dia y se acaban en 5 minutos.. Ahora están por el 17 de febrero.. No están habilitados los jueces a domicilio, yo lo tenia contratado antes de toda esta locura y si esto sigue sin habilitarse, nos casaremos en el registro los 2 solos y haremos la ceremonia con él juez como si nos estuviera casando ahí..
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo consiguieron para Febrero??? A mí me sale solo diciembre y todo bloqueado 😞
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están habilitados los jueces de paz?? Tenía entendido que sólo en el registro
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí también ha sido imposible 😞 Está bloqueado todo diciembre y por la app solo tiene turnos en Río Negro
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mande por privado el link
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dale por fi!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busque por mercado libre, es en Córdoba pero te los mandan por correo.. Te paso el contacto si querés
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kari, donde mandaste a hacer los barbijos personalizados?
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Ariel!! En capital no hay otra forma (por el momento, porque todo va cambiando y flexibilizandose por suerte) que vía web y debe ser en la comuna que logres conseguir el turno. Nosotros lo íbamos a hacer en el mismo lugar junto con la fiesta que será en Dulce Maria, en San Isidro, pero como debemos casarnos en la comuna que nos toque, vamos a hacer la ceremonia con el juez pará que nos entregue la libreta ahí, espero no tener que volver a cambiar la fecha de no conseguír el turno del civil para enero, la semana que viene a más tardar tengo que decidir si lo paso a febrero ya que no puedo cambiarle a los invitados que me confirmaron la fecha de un día para el otro, pero ya estoy entregada jaja, que sea lo que tenga que ser, lo disfrutaremos muchísimo igual.
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kari!! Me alegraste el dia! Que bueno leer lo del baile! Algo es algo, no? Donde festejan uds? Nosotros en jano’s Hurlingham. Mañana les voy a escribir a ver q me dicen 🙏🏻. Nosotros festejanos el 27/02, y conseguimos el civil en 25/02, pero xq fuimos a la delegacion ya que por internet no podiamos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo será sin dudas!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio!! Vos tranquila que todo se va a solucionar. Yo estaba bajoneada y negada en cambiar la fecha pero tuve que hacerlo, así que ahora a esperar que el 15 de febrero sea el gran día!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!! Yo el único turno que pude conseguir fue para el viernes 12 de febrero tambien, si no llego a conseguir para enero nos casaremos ese viernes y haremos también la fiesta cualquier día de la semana, yo estaba muy mal porque quería que fuese viernes o sábado para que los invitados pudiesen disfrutar sin pensar en el día siguiente, que tienen obligaciones que cumplir, ya tenemos todo organizado para el 22-1 con invitaciones confirmadas y para febrero no tenemos fecha en el salón si quisiera cambiar, pero hablando con mi novio entendí que lo importante para nosotros es el día que vamos a dar el si, con lo cual que sea viernes, sábado, lunes o martes da igual, lo importante es que vamos a estar felices y los que nos quieren también lo estarán.. Y todo va a ser una anécdota.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad!!! Si también estaba pensado lo de los barbijos personalizados. Ya terminamos de pagar todo el evento, tenemos fecha del civil para el viernes 12 y la iglesia y la fiesta el lunes 15. Me alegraste el día!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sofi, ya están habilitando!! Y con baile, no como estamos acostumbrados, será por tandas con los grupos de las mesas y distanciamiento, pero ni el coronavirus nos va a impedir disfrutar de ese gran momento, ya estoy mentalizada.. Hasta mande a hacer barbijos personalizados para el baile 🥰. Sortearemos todos los obstáculos🤗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría saber que ya empezaron a habilitar!! Tengo mi GD el 15 de febrero, espero esta vez se pueda realizar!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por avisar!! El miércoles voy a ir a la delegación!! Saque turno el jueves pasado por internet pero no fui al registro.
    Estaba súper preocupada por no conseguir turno, ya que estaba con la reprogramacion del salón y se me olvidó el civil. Pero pude conseguir para la fecha deseada. Gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, sin poder sacar turno
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Si. Te aviso.
    Si lo del registro es una locura. Increíble!!!!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba preocupada por el tema habilitación del salón, jamás pensé que iba a tener el problema con el turno del registro, menos un mes y medio antes...
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porfa avisame si vas a cancelar.. Yo voy a seguir insistiendo vamos a ver hasta cuando, tengo que decidir lo antes posible. Si bien me caso en capital (registro) l, el festejo es en provincia de buenos aires, San Isidro (dulce Maria) y habilitaron hasta 100 personas. El salón es mitad al aire libre y mitad adentro pero con ventanales super abierto todo. Y somos 80 personas... Ya empezaron con eventos esta semana.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos que vamos a hacer sinceramente. Seguro lo decidiremos esta semana. Pero estamos a la espera de poder hablar con el catering (que con el finde largo quedó truncado). (Si llegamos a cancelar la fecha del civil te aviso)
    Por lo que entiendo que hablamos con el salón, no es que no lo habilitaron, sino que directamente no pidieron la habilitación.
    Te consulto a vos ahora: ¿tu salón es en CABA? ¿Cuántas personaa habilitaron? ¿La idea es poner.mesas en un patio o en un salón cerrado?Y te entiendo el stress y el agotamiento. Y también el.problema de los invitados. Te cuento que yo tengo mi cuñado que vive en Dinamarca y tiene que ver de pedir vacaciones y sacar un vuelo.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy entrando no solo a las 12 de la noche sino todo el día a toda hora. En estos días de feriado no está funcionado la página, pero sigo intentando. No quiero perder la esperanza pero tampoco le puedo avisar a la gente que encima suspendió o cambio sus vacaciones para estar en nuestro casamiento, 2 días antes 😩. Es mucho estrés. Y estoy ya agotada con todo. Ustedes que van a hacer? Se van a casar ese día y ver cuando la fiesta ? El salón no lo habilitaron aún ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque estamos en una situación similar.
    Nosotros ahora estamos evaluando cambiar de fecha. Nuestra fecha es el 16 de enero. Pero el salón nos dijo que con las condiciones actuales no piensa abrir (eso fue a la tarde del mismo día que conseguimos turno de civil y que yo pagué la seña del vestido. Así que te imaginas la vorágine de pensamientos y sentimientos)
    Mi recomendación sería ver de conseguir turno en provincia de Bs. As. (si alguno tiene domicilio ahí y en esa localidad están dando turnos) o esperar que se abra alguna sede nueva en CABA.Nosotros hicimos es último. Vimos que se había agregado al listado de sedes posible una sede nueva (la de la Comuna 15) en la página del Gobierno de la Ciudad donde esta la info, pero todavía no habia turnos para esa sede. Y ahí empezamos cada una hora a abrir la página de turnos. En nuestro caso, el lunes vimos aparecer la nueva sede en la página, pero recién el martes a la mañana se habilitaron los turnos (para diciembre y enero). Nosotros conseguimos el turno a eso de las 11 de la mañana. Y para el mediodía (tipo 13/14 hs) ya se habían agotado.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayelen!
    No saben la angustia que tengo. Después de reprogramar nuestro GD 3 veces el martes de la semana pasada nos confirmo el salón que los habían habilitado y ahí empezo una carrera por terminar de organizar lo que nos faltaba y mandar las invitaciones. La fecha es (o era aún no se qué va a a pasar) 22/1. Nosotros íbamos a hacer el civil en el mismo lugar que la fiesta. Pero en capital no están habilitados los casamientos a domicilio (me parece una ridiculez ya que es menos peligroso que en la.misma comuna) y tal cuál como decís se habilitan a las 12 de la noche y lo van dando de a uno, solo online no hay otra manera posible de sacarlo. En resumen, no consigo antes del 12 de febrero 😩😩😩 y la única opción es que alguien cancele en enero y tener la suerte de agarrarlo..o sea..encontrar una aguja en un pajar.. Con todas las invitaciones confirmadas. Hay gente que hasta cambio sus vacaciones para poder estar, y no puedo creer que a un mes y medio del GD no puedo conseguir un turno 😩😩. Pensando en lo peor, tener que cambiar a febrero nos cuesta más caro el salón y tampoco tengo la certeza de conseguir un viernes.. Quizás un jueves y es un despropósito gastar tanta plata para hacerlo así, estoy sumamente angustiada con toda esta situación, cansada de buscar alternativas, de postergar, de especular, lo único que quiero es que ya termine. Lo que debería ser toral disfrute es angustia, ansiedad y desesperación. 😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración