Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Octubre 2016 Misiones

Hay invitados que quiero desinvitar

Natalia, el 2 de Junio de 2016 a las 18:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 42

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad. Pero luego anuncias que te casas y en ese día le ponen toda la onda y el interés... Y pasado un tiempo...
Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad. Pero luego anuncias que te casas y en ese día le ponen toda la onda y el interés... Y pasado un tiempo desaparecen. No te hablan, no te escriben, fallan a las juntadas y pareciera que se alejan. Sinceramente dan ganas de desinvitarlos.Como faltan casi 4 meses para mi casamiento aún no mande tarjetas ni save the date, pero prácticamente todos los invitados lo saben y lo tienen en cuenta. La pregunta es: es válido no mandar tarjeta a esas personas? Seguramente no a todos. Pero uno descubre en estas fechas quien realmente está y a quien le importa más o menos tu felicidad o a quienes solamente les interesa tener una fiesta más. Es para pensarlo, no?

42 Respuestas

  • Jesica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa tal cual.. Algunas mostraron interés y desp se borraron.. Otras les cayó mal mi boda asi que mas fe un desinvitado en mi fiestaSmiley ups
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo yadesinvite a unos cuantos, primero porq me aumentaron el catering, y segundo q realmente si no venis alas reuniones y no me contestas los mensajes desde q di la noticia, y no estas contento como nosotros, good bye darling!!! estos dias me di cuenta de varias cosas, respecto a amigosy famiiares, y algunos si solo qjuieren ir a la fiesta o a ponerse en pedo o a criticar jajaj tremendos!

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es super válido! Mas que nada porque una vez que anuncias que te casas se auto invita un monton de gente jajaj.. Yo prefiero relajar y al que no le gusta lo siento..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! La verdad que uno se estresa bastante antes del GD como para pasarla mal esa única noche! Gracias Ana!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bueno eso!! Voy a animarme a revisar la lista y a pulirla un poco! Y como bien dijiste! Short the boch! Jajaja me tente
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cada uno tiene sus razones... yo desinvite familia por que no todos mis primos se relacionan con mis hermanas, asi que antes que alguna de ellas estén incómodas, prefiero desinvitar...
    • Responder
  • Nayla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es válido! Si queres evitar herir suceptibilidades de ultima si alguno pregunta "cómo? no estaba invitado?" ... la verdad es que por temas de $$ vamos a hacer un festejo intimo y como hace 4 meses que no me hablas no calificás! jajajaaj

    Tranqui!! Es tu dia!!

    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena. Olvidate no vas a andar amargándote por gente que se ve que le importas poco porque sino estarían felices de acompañarte en un momento tan especial. No te invito porque no te siento cercano y no noto interes y chau! Short the boch (corta la bocha) jajaja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara! Es cierto la verdad! Da bronca que se acerquen cuando necesitan algo pero después nadie está ni siquiera para un hola cómo van las cosas?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Por supuesto que es válido, vos elegís con quienes compartir tu Gd.... si se ofenden, tendrán doble trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración