- Casamientos
- Comunidad
Nayla

Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego... Ver más
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego desearlo mucho mucho pusimos fecha :D
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento al aire libre, con mucha música, muy divertido, sin mesas asignadas ni menú que requiera vajilla y cubiertos. Relajado pero con mucha onda y originalidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Buenas noches Chicas!! Bueno, acá estamos con toda la organización para el GD : el cual va a ser el 22 de Octubre de este año. Tengo casi todo en camino, lo que me falta es comprar los zapatos para la...

Hola hermosas! Les dejo estas inspiraciones para el rincón de las fotos algunos son muy simples y otros super elaborados! A mi me gustó el 4, el marco polaroid y las cortinas! Ustedes ¿cual eligen?...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3251 díasHola bella, como estas? Como va la organización? Te dejo estas inspiraciones para tu look dela gran dia https://www.casamientos.com.ar/debates/te-para-cada-estado-de-animo--t69616
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración