Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires

Help!! Alguna con fiesta para este finde???

Florencia, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas! Como están? Tengo fiesta este Viernes. Después de la crisis llanto y pataleo de hoy, me fui personalmente hasta el salón y me transmitieron algo de tranquilidad. Me recomendaron cambiar el horario que tenia de 16 a 01 am por 12 am a 21 pm. Luego de haber estado todo el dia reconfirmando con proveedores y avisándole a la gente, me quede con ese horario. Pero mi gran duda es el tema de la cantidad de gente.... 10 personas... los salones como están habilitados? Mi salón es enorme y justamente el cambio de horario fue para hacerlo en el exterior. El salón me dice que no hay problema. Pero que seguridad tengo yo de que no me vengan a mitad de la fiesta y se termine todo? Lo comparo con bares y demás y seria justo que se pueda hacer. Pero no me quiero confiar de nada. Alguna tiene más info?


PD. Entiendo las responsabilidades pero es la cuarta vez que reprogramo la fiesta, y con costo

Gracias a todassss

17 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 6 de Abril de 2021 a las 06:56
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñada!!! Se pudo hacer todo!!!! A la vuelta de la luna de miel subo fotos y cuento detalles. Ustedes????
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, como pasaron la fiesta???
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale.. genial! Espero que sean buenas noticias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si, pensábamos lo mismo.
    Nos casamos en estación Fátima, sin baile pero después de todo este tiempo y lo mal que la pasamos solo queremos que se haga de la forma que se haga! Lamentablemente implica hacerlo sin mis cuñadas ni mi hermano.
    El de ustedes? Ya tenes todo?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Logre casarme por civil haciendo un cambio de domicilio a un pueblo de bs as que era el único con turnos. Con respecto a la luna de miel, yo tenia México y lo pospuso (bien hecho) y ahora me saque bariloche para irme el sábado. Yo me voy igual por ahora. Si me dicen allá que me tengo que volver, me vuelvo. Pero me voy. Que salón tenes? Que onda el baile y eso?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, acá seguimos en la lucha como el año pasado hasta último momento!
    Nos casamos el sábado en Pilar y por ahora sigue todo igual, la restricción de las 2am ya la teníamos nosotros así que no nos cambia. Decidimos bajar una hora el evento a lo que teníamos planeado para que la gente llegue tranqui a la casa.
    Lo que no sabemos que hacer es con la luna de miel, ya que nos ibamos a Mendoza en auto el lunes.Al final lograste casarte por civil?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! No me cabe ninguna duda, pero las multas son millonarias Smiley amazing

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy voy a tratar de asesorarme mejor respecto a ese tema de habilitación y les cuento
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crreria que si. Pero viste que ya los salones con tal de hacer las fiestas pendientes cualquier cosa.... hoy me voy a asesorar mejor
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una sugerencia del salón para pasar las mesas al aire libre. Y la realidad es que cuando comunique la hora nueva a la gente le agrado más. Es como que genera menos miedo que no agarre tanto la noche
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Si ellos te dieron el visto bueno y el OK para la realización es que alguna certeza tienen que tener. Sin dudarlo no se van a arriesgar a hacer un evento y que cualquier vecino los pudiera denunciar.

    Fuerza y que salga todo hermoso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Como podés ver a tu tocaya le pasó lo mismo y también tuvo que cambiar el tema del horario, la verdad que es un bajón organizar de esta forma y es súper entendible lo de patalear, llorar y todas las emociones que tengas que sentir.

    Lo bueno es esto, ahora ponerte en modo positivo y disfrutar estos días con toda la ilusión que tu fecha merece y celebrar su amor. Tal y como dicen las chicas, el máximo de 10 personas debe ser en bares o en casas.

    ¡Ánimo y mucho éxito!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!! Se me envió antes y no me di cuenta... en el interior de cba en nuestro salón nos permiten 180 personas!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor... yo el sábado!!!! Tmb cambiamos todo hoy... un bajón... pero con energía positiva
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Tenia la misma duda que vos.. pero lo que leí por acá es que los salones/quintas se rigen como bares.. si vamos al caso, si no se pueden reunir mas de 10 personas deberían cerrar todos los bares y restaurantes! Te entiendo porque me caso el 10 de abril y este es nuestro tercer intento de hacer la fiesta.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual por qué tendrías que cambiar el horario si ti fiesta termina a la 1 y las restricciones son desde las 2?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los salones siguen habilitados igual que bares y restó. El tema creo que son las reuniones en domicilios particulares
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración