Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belinda
Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires

Hice daño a mi marido..

Belinda, el 18 de Marzo de 2023 a las 21:48 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5

Hola a todas,


Mi nombre es Belinda, soy canadiense, tengo 25 años. Mi esposo, argentino, es un exmilitar de 27 años que ha tenido dificultades para reconvertirse.


Estamos casados desde hace 2 años. Como tenemos dificultades para encontrar tiempo para vernos, entre mis actividades y nuestro hijo, decidimos volver a hacer deporte juntos. La idea era entrenar juntos. Nuestro problema fue principalmente encontrar un deporte que nos convenza a ambos. Yo quería salsa, él un deporte de raqueta... Después de algunas negociaciones, él me propuso taekwondo. Al principio no estaba muy interesada, pero como no avanzábamos, acepté. Al final, después de unas doce sesiones, los dos disfrutábamos mucho. Además, sentía que estaba progresando. Seguíamos el mismo curso, pero para la parte práctica, cada uno tenía su pareja.


Recientemente, el club cerró. Mi esposo me preguntó si quería entrenar en casa, acepté, ¿por qué no? Nos calentamos, trabajamos los movimientos como en el entrenamiento. Luego, me propuso una pequeña pelea amistosa lanzándome algunas indirectas... más o menos "verás que será más difícil que pintarte las uñas o hacer piruetas"... Soy una ex bailarina, practiqué ballet clásico durante casi 12 años. ¡Empezamos, vamos! Muy pronto, noté que presionaba mucho sus golpes, aunque lograba bloquear todo, dolía bastante. Le pedí que intentara presionar un poco menos, pero aparentemente no le importaba y continuaba con más fuerza...


La pelea continuó y logré liderar el intercambio 8 a 2. No presioné mis golpes, ese no era el objetivo... Entonces él lanzó su pie hacia mi pecho presionando con fuerza, lo bloqueé, pero dolía mucho y le dije que tuviera cuidado. Él se rió... Me lo volvió a hacer justo después, lo bloqueé. Esta vez, estaba realmente enojada por su actitud. Di un giro y mi pie se hundió en su estómago. Continué con un golpe directo a su cabeza con mi pie. Cayó al suelo, completamente K.O. Me apresuré hacia él e intenté despertarlo. Finalmente abrió los ojos, tal vez después de 5 interminables segundos...


Por supuesto, me disculpé, pero desde entonces es como si algo se hubiera roto en él. Está muy frío y si intento hablar con él, gruñe y abandona la habitación... ¿Tienes alguna idea de cómo reparar?

Editado por Casamientos.com.ar

5 Respuestas

Última actividad por Belinda, el 24 de Marzo de 2023 a las 12:27
  • Belinda
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y gracias por sus respuestas.

    Intenté hablar con él, pero está realmente frío. Aún así, me ha confesado a medias que es porque lo dejé noqueado... Me parece un poco ridículo ya que él fue quien hizo movimientos ilegales y peligrosos, y yo lo derroté respetando las reglas. Intenté proponerle una terapia de pareja, pero es demasiado orgulloso y la rechaza rotundamente.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Les propongo hacer meditación como terapia y sobre todo hablar. La comunicación es todo. Ojalá todo mejore. Un besote
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belinda! Les recomiendo probar con terapia de pareja para escucharse y charlar lo que le está pasando a cada uno.

    ¡Un besote grande!Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beli! Es una situacion muy complicada e incluso la misma situacion en diferentes personas no seria la misma, cada pareja y cada persona es un mundo. Yo les recomendaria que busquen ayuda profesional... Si no es en pareja por separado, para poder resolver sus cosas, que este deporte no debe ser el principio ni el fin del "problema" debe haber otras cosas mas profundas... Saludos y espero que mejore todo

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu te diría que la mejor forma es que hablen y traten de ver qué es lo que le molestó o dolió. Puede ser solo la actitud o quizás en esa pelea había más molestias de ambos . Espero puedan solucionarlo y que siempre puedan charlar las cosas y tratarse con respeto y amor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración