Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Historias graciosas pre casamiento

Nati, el 13 de Abril de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Hola bellas!!

Seguramente te pasaron y te pasan mil cosas en esta hermosa etapa de organización del casamiento: soñar con el casamiento, comprar dos veces algo, metida de pata en la lista de invitados... ya te estás acordando de tu anécdota, ¿no?

Me daría mucha alegría que compartamos entre todas las historias graciosas que van surgiendo con su pareja!

A ver cuál es la más divertida! ¿Quién rompe el hielo? Smiley winking

3 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 14 de Abril de 2015 a las 15:58
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día mismo de la fiesta, que se hizo en Luján, acordamos con mis hermanas, primas y algunos amigos salir en caravana desde Capital a Luján bien temprano en la mañana para pasar la tarde en un hotel que alquilamos al efecto. La idea era aprovechar la pile, el spa y luego arreglarse ahí mismo.

    Empezamos a cargar trajes, vestidos, zapatos, maquillaje, mallas, ojotas, planchitas, bucleras, perfumes, de tooooooooooooooodo en los autos. Una de mis hermanas poniendo los vestidos de la fiesta en el baúl de su auto dejó las llaves adentro, bajó la tapa y voilé! Ya no pudimos entrar al vehículo.

    Se imaginan mis nervios de tener que llamar a un cerrajero para que abra el auto (donde habían trajes, vestidos y demás) un sábado a las 10 de la mañana a horas de casame????!!!! Casi la mato!

    Por supuesto que la caravana se desarmó, mi FM y yo nos fuimos a Luján y ellos llegaron unas tres horas después.

    Ahora nos reimos, pero casi casi mi hermana es muerta por asfixia el mismo día de mi casamiento , jejeje.

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su momento no fue gracioso xq solo faltaba una semana para el casamiento, pero hoy a la distancia sí.

    Pedi los muñecos de torta a traves de mercado libre, envie la imagen que me habia gustado y como en la original el novio era rubio (y mi marido ciertamente no lo es), le aclare a la persona en cuestion que mi pelo debia ser castaño y el del novio más oscuro.

    Resultado: dos novios rubios y de ojos celestes! (otra q el hijo de Diwan)

    Para colmo los retiro mi marido y se los llevo automaticamente a la repostera, que muy amablemente me los terminó tiñendo, pero los ojos del novio quedaron celestes...igual nadie lo noto o no se comento en voz alta Adorno

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... No se me ocurre algo puntualmente gracioso, pero por ejemplo mi papá siempre quería saber la lista de invitados y como eran demasiados y nos iba a matar le decíamos que teníamos menos de la mitad creo ajajajja! Al final por suerte faltaron muchos, pero en un momento, cuando ya algunos habían dicho que no pero había otros en duda, habían 106 y dijo "¿Ustedes invitaron más gente después, no?" y yo "Nooo, todos los que estuvieron desde un principio nomás", ajajajaja me deschavé sola!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración