Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires

Hola

Yanela, el 16 de Diciembre de 2021 a las 23:48 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Guardado
Hola 👋 chicas como están mi nombre es yanela me caso dentro de un año pero quería organizar con tiempo que me recomiendan por dónde empezar

Casamiento

57%

4 votos

Casamiento

29%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 11:43
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, en la lupa de comu pone como organizar un casamiento y te aparecen varios post al erespecto

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la lista de tareas de la comunidad. Es completisima y organizada para que no te olvides de nada. En mi experiencia comence por reservar fecha en salon e iglesia. Luego me fui por maquilladora y fotografo. Me parecio importante comenzar por ahi para asegurarme de tener la fecha
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yane como estas? Felicidades por el casamiento..

    Yo diria que arranques por el lugar, definir si es salon, quinta, estancia y de ahi sus derivados.

    El lo que es mas costoso, y asi van achicando brechas , que incluye cada lugar etc. Despues seguiria por el vestido, que haria un tour por casas de novias para probar modelos hasta definir el tuyo, a no ser que ya lo tengas..

    Contanos mas, que ideas tienen? De dia, de noche??...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanela!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Lo principal es con tu pareja hablar sobre el tipo de casamiento que quieren tener, estimar un presupuesto y una lista aproximada de invitados, para poder empezar a pedir precios.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y tener en cuenta las actividades mes a mes de la Agenda, cómo este medio para consultar todas las dudas que tengas, siempre estaremos encantad@s de ayudarte.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración