Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Diciembre 2023 Córdoba

Hola!!

Sol, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Voy hacer mi boda en carpas, y estoy buscando una persona que se encargué de la comida..
Como lo consigo?

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2023 a las 11:35
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! te recomiendo que busques en los proveedores de la comu por tu zona... mi catering es de baires asiq no creo que te ayude el dato... pero filtrando en los proveedores tenes un monton para ir pidiendo presu!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol Smiley heart

    Qué lindo el casamiento en carpas y al aire libre. ¿Qué tipo de comida querés?

    Te dejo acá la lista de proveedores a los que podés preguntar 👇

    Hola!! 1

    ¡Besitos! Smiley kiss


    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, cómo estas? Es súper sencillo conseguir, buscalo en Google o Google Maps como catering, catering de eventos, catering boda, servicio catering, servicio de comida, comida para eventos, etc., cerca de tu zona es mejor (por temas de transporte) y vas a encontrar un millón de opciones porque es algo demandado. La otra opción es que te fijes acá en proveedores. También buscar en redes sociales, en linkedin o consultar con conocidos. También está la opción que contrates a un organizador de eventos pero eso depende de cada quien (a mí en particular no me gusta). Suerte!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sol!
    No puedo compartir links desde el celu pero si entrás a la sección de proveedores, podés buscar el rubro catering y filtrar por zona. Ahí te aparecen todos los de tu provincia para que consultes con cada uno los valores y servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración