Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ximena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Hola! Alguna novia de Bahía blanca??

Ximena, el 14 de Septiembre de 2020 a las 00:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola chicas cómo están?? Alguna que sea de Bahía blanca y que su fiesta sea en noviembre o cerca... Pregunta! ¿Ya tienen alguna novedad de su salón? Respuestas?... Si hay alguna novedad?... Sé que hay que esperar, que nadie tiene una respuesta certera, pero tal vez algún salón este adelantado al tema.
Estoy con los nervios de punta 🤯

Desde ya muchas gracias.❣️

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 08:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime!

    Es normal que te sientas así, la incertidumbre nos hace ir a todos luciendo este peinado:

    Mi consejo es que tengas una conversación fluida y activa con tu salón y cultivar la paciencia.

    Te invito a que te des una vuelta por las novias de tu mes, para que puedas ver que cuentan sobre sus experiencias: Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Te queda alguna tarea por resolver?

    Besos


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá alguna novia pueda responderte lo del salón, pero el tuyo no te dijo nada? La mayoría ya están reprogramando.
    Yo te cuento que mi fiesta va a ser en CABA, pero el civil lo queremos hacer en Bahía porque mi FM es de allá. Aunque como aún no están habilitados los registros así que no podemos pedir información sobre toda la parte del trámite. Vos de eso sabes algo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración