Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

Hola Comunidad, de nuevo!

Anto ♥, el 23 de Septiembre de 2023 a las 09:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Buenas chicas, como estan todas? yo aca poniendome al corriente,

uf por donde empezar, estoy en la comunidad hace muchos años, desde 2017 o quizas antes ya no recuerdo, asi que todas las hermosas novias que conoci por esos años ya se fueron casando...

mi historia para que me conozcan un poco mas empieza asi...

Un resumen...Nos conocimos en 2013, nos pusimos de novio formalmente en el 2014, en el 2015/2016 nos fuimos a vivir juntos, como en el 2018 quizas nos mudamos a nuestra propia casa, ambos trabajamos muy bien , mientras viviamos en el dpto me recibi de la facu, un torbellino de emociones, me cambie de trabajo a uno mejor... asi que mientras tachabamos todas las cosas materiales por asi decirlo que siempre soñabamos, La idea de casarnos siempre estuvo , pero simpre habia algo que no se concretaba, nunca hubo una propuesta, asi que era todo medio hablado nada mas... con el diario del lunes entiendo que a veces las cosas no se dan por algo, el famoso dicho todo pasa por algo...

En fin en 2019, habia algo que me decia que necesitaba un cambio, asi que le dije a mi novio, vamos de working holiday a otro pais, cambiemos de aire, me decia el si si puede ser, el recien hace un año habia empezado otra carrera y estaba entusiasmado asi que veia me idea un poco loca...para el pais que queriamos es dificil sacar una visa, porque es un dia especifico, en una hora especifica, todo ese año yo planificando a full esto, la boda habia quedado en otro lado y me concentre a full en esto en el nuevo proyecto, cuando me empecino en algo no paro hasta obtenerlo jajaa, una virtud o un defecto depende como lo veas. En fin llego el dia, despues de casi medio año esperando el momento, Mi amado saco la visa y yo no... me largue a llorar como una marrana, porque obviamente yo era la que se queria ir y se le dio a el y no a mi... pero al siguiente año tuve mi rebancha y la consegui

Asi que a estas alturas... la boda ya habia quedado en otro plano, nos fuimos de mochileros a nueva zelanda, vendimos todo lo que teniamos y nos fuimos con una mochila puesta... la idea era ir un año y juntar plata. Vino el covid, nos quedamos casi 3 años...2020-2021-2022

Hasta que en el 2022 abrieron las fronteras y nos volvimos a argentina de sorpresa, por 3 meses, despues de esos meses hermoso con las familias, recuentros, amigos, asados, muchos asados...nos volvimos a ir pero el destino ahora era italia.. a fin del año pasado nos mudamos a Alemania y en junio de este año empezamos un mini road trip por europa para poder conocer, y justo mi mama y mi padrastro venian de visita y tampoco conocian asi que nos armamos un viaje.... y en el viaje... Llego LA PROPUESTA.

Cuento en otro post! asi nose hace tan largo...

Saludos y un placer esta de vuelta en esta hermosa comunidad.


Hola Comunidad, de nuevo! 1


Hola Comunidad, de nuevo! 2



6 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 26 de Septiembre de 2023 a las 04:02
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si totalmente Giuli! nos llega en otra etapa, asi que tambien creo que ahora es mejor!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pau! ♥

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias flor! me encanta estar de vuelta ♥

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Que linda la historia, bienvenida nuevamente a la comu, entonces.
    Sigo leyendo en el otro posteo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu historia, espero sigas contando... me encanto la pedida de mano .
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia y la pedida de mano y como dice la frase no hay mal que por bien no venga sino se dio antes la boda por algo fue ahora están mejor y va a ser de ensueño mucha suerte en la planificación!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración