Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires

¡Hola, hola! Preparativos en marcha...

Verónica, el 15 de Diciembre de 2023 a las 00:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

¡Hola! Espero que estén muy bien Smiley smile A poco menos de 1 año para nuestro GD, con mi compañero empezamos con algunos preparativos.

Les cuento que nuestra boda será en noviembre del 24, en Janos Quinta, un domingo desde el mediodía hasta la noche. Nos gustó su propuesta del pack con todo incluido, pero de todas maneras, queremos hacer algunas cosas para personalizar un poco el espacio: nombre de las mesas, kits para los baños, algunas cosas del cotillón... Le tengo que preguntar al vendedor, pero asumo que no habrá inconveniente en que llevemos cosas hechas por nosotros (de hecho le había preguntado si podía llevar el glitter yo y me dijo que sí).

Por el momento, al pack all inclusive le agregamos la ceremonia y unas islas para la recepción. Teníamos la intención de contratar una banda para alguna de las tandas pero las que nos ofrecieron no nos convencieron y si llevamos de afuera tenemos que pagar el canon, así que veremos cuánto nos sale. El tema de la banda es algo de lo que podemos prescindir totalmente, pero nos parecía divertido.

Por otro lado, ya contraté a la diseñadora de mi vestido y compré la tela... Ansiedad, ¿quién te conoce? Igual, más allá de la ansiedad, cuando la contacté me dijo que podíamos tener la cita aunque faltara bastante y la verdad que me sentí muy cómoda y entendió perfectamente lo que quiero así que cerré con ella y fuimos juntas a comprar la tela. Me tengo que volver a contactar en abril maso para el primer encuentro de toma de medidas. La idea es ya tener el calzado para esa fecha (estuve viendo varios que me gustan, pero los precios no me gustaron tanto, jajajja!).

Tengo ganas de hacer un cambio de vestido para la hora el momento del cotillón y quería tejerme algo yo, pero bueno, veremos si encuentro algún modelo que me guste y me siente cómodo como para empezar a hacerlo con tiempo.

También sé a quién quiero contratar para que me peine y me maquille, pero la tengo que contactar a partir de enero.

Tema ropa de mi compa aún no tiene nada definido pero la idea es ir por un traje de lino, bien fresquito y posiblemente alguna bermuda también de lino para cambiarse. No quiere comprarlo ahora porque como falta casi 1 año tiene miedo de que no le quede cuando llegue el momento y sería un bajonazo que pasara eso.

Tenemos pensado hacer los kits antiresaca así que de seguro encarguemos las bolsitas en breve para ya tenerlas y de souvenir queríamos agregar algo más pero estamos definiendo. Posiblemente vayamos por la idea de botellitas de gin y chocolatitos para quienes no toman alcohol.

Creo que eso es todo por el momento, ¡perdón el choclo y el desorden! Sigo el foro desde hace unos meses, pero me había puesto una veda hasta que faltara 1 año para la boda para manejar UN POCO la ansiedad... Bueno, ya pasé la fecha así que ahora puedo despacharme tranquila.

¡Gracias por leerme! Cualquier sugerencia será bien recibida Smiley love ¡Abrazos! Ve.



7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 26 de Diciembre de 2023 a las 23:48
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vero!
    Me encanta que estés tan organizada. El tiempo pasa volando, disfrutá mucho los preparativos. ❤️

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja nosotros lo firmamos en julio porque no sabíamos bien que fecha elegir hasta que decidimos noviembre 😂 sino ya quedaba para marzo del 25 y era un montooooon! Y tmb optamos por la mitad y el resto en cuotas y si, no quiero ni imaginar lo que sale ahora 🤯 besos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual yo empeze en enero mucho más antes no se podía ,pero fui pagando de 20 cubiertos después de 10 me quedan poquitos 11 cubierto y chau
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tamara, gracias por leerme! Ay, qué lindo, ya te falta re poco! Nosotros lo que sí hicimos con muuuucho tiempo fue el contrato del lugar que lo empezamos a pagar en marzo de este año así que la inversión más grande por suerte la estamos pudiendo pagar tranquilos. Y sí, la idea es ir haciendo todo lo que podamos para ir adelantando.

    Gracias, besos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Carla! Gracias por leerme. Ay, sí, me imagino la ansiedad con el cambio de fecha, tremenda! Nosotros firmamos el contrato en marzo de este año, con mucho tiempo para poder pagarlo tranquilos y la verdad, que viéndolo ahora, lo bien que hicimos. Abonamos la mitad en la firma y el resto en cuotas así que con eso venimos súper bien. Y sí, todo lo que podamos ir sumando para aprovechar ganarle aunque sea un poquito a la inflación, lo re vale.

    Voy a pasar a mirar la banda que me decís, gracias!

    Besos!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ve! Acá otra que se casa en noviembre 24! ❤️ nosotros tuvimos que postergar la fecha de marzo a noviembre asi que entiendo de ansiedad jajajaja Felicitaciones por este nuevo paso que van a dar! 🎊 Nosotros tmb elegimos Jano’s y pensamos llevar varias cositas: souvenirs, cartel de bienvenida, copas para brindis, strass y glitter, kits para baños (pq ellos ponen algunas cosas solo en el de mujeres) contratamos una banda que aunque paguemos el canon nos sale mucho más barata que las de ellos!!! Y nos gustó mucho más como suenan 👍 si queres en mis proveedores podes chusmear. Que bueno que ya tengas muchas cosas encaminadas! Nosotros tmb aunque falte casi un año jajaja pero todos dicen que pasa rápido y ademas queríamos ir pagando de a poco y adelantarnos a la inflación argenta 🫠 Besos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaa bueno muy bien aunque falte un año pasa rapidísimo ,yo empeze en enero de este año y me caso en marzo del 24 y te juro me pasó rapidísimo no lo puedo creer yo sigo cuando se trata de pagar algo pasa volando ahora si tenés que cobrar una plata no pasa más jajjaja pero bueno hermosa anda sacando te de apoco todo d encima y suerte con todo ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración