Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

horario de la fiesta

Ezequiel, el 28 de Enero de 2023 a las 16:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Guardado
Hola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen).

El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba la cabeza; y termine contratando otro que se re copo en bancarme una promo vigente aunque le pagué fuera de termino y me congelo el precio.

Este servicio me brinda cátering en 6 pasos: Recepción - Plato de Entrada - Plato Principal - Postre - Mesa Dulce - Fin de Fiesta.El se encarga de todo ... El plato principal y la mesa dulce ya vienen estipulados pero lo demás es a elección nuestra.
Ahora, "el problema" es HASTA QUE HORA HACEMOS LA FIESTA ?
El salón te pone un horario standard que es de 21 hs a 04 hs (a todos los que les consulté: proveedores y flia, me dijeron que es poco para un casamiento); Extender el horario tiene un adicional que "es un numerito" ... La cuestión sería: Si no extendemos el horario veo complicado meter todo el cátering; Sería posible pero creo que "ahogariamos" a los invitados ... Si lo extendemos y los invitados no llegan al horario extendido, desperdiciamos plata (digo que los invitados no llegarían a las 6 am porque eso nos dijo el del salón, según su experiencia)
USTEDES QUE OPINAN ? LOS INVITADOS SE QUEDARIAN HASTA LAS 06 HS ?

CORTALO A LAS 04:00 AM

50%

7 votos

FARRA HASTA LAS 06:00 AM

43%

6 votos

4 Respuestas

Última actividad por Luli, el 30 de Enero de 2023 a las 08:04
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eze! Te respondí en el otro post lo que me parece Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 👌
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi ! El horario que maneja el salón es de 21 a 04 ... Después, si querés una extensión horaria hay que hablarlo con el DJ y si te da ok, te pasa el precio que te cobra extra.

Hablé con el salón y ya tengo el ok para extenderlo y me pasó los precios por hora, sobre el total.
    Hablé con el cátering y me dijo lo mismo que opinaba yo y lo mismo que me estás diciendo vos: para el casamiento, es muy poco hasta las 04:00 am ... Por eso, seguramente extienda el horario; Lo único que le pedí al cátering es que me pase un cronograma horario del servicio para especular cuánto extenderlo ... Si harían falta 2 o 3 hs más

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ezequiel, depende de los invitados que tengas, si la mayoría son adultos mayores o hay muchos menores, yo creo que se sabe y se entiende que es hasta las 6 de la mañana siempre, lo que me resulta raro los horarios que te van a armar de 21 a 4, les consultaste por eso? No van a estar a las corridas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración