Hola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen).
El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba la cabeza; y termine contratando otro que se re copo en bancarme una promo vigente aunque le pagué fuera de termino y me congelo el precio.
Este servicio me brinda cátering en 6 pasos: Recepción - Plato de Entrada - Plato Principal - Postre - Mesa Dulce - Fin de Fiesta.El se encarga de todo ... El plato principal y la mesa dulce ya vienen estipulados pero lo demás es a elección nuestra.
Ahora, "el problema" es HASTA QUE HORA HACEMOS LA FIESTA ?
El salón te pone un horario standard que es de 21 hs a 04 hs (a todos los que les consulté: proveedores y flia, me dijeron que es poco para un casamiento); Extender el horario tiene un adicional que "es un numerito" ... La cuestión sería: Si no extendemos el horario veo complicado meter todo el cátering; Sería posible pero creo que "ahogariamos" a los invitados ... Si lo extendemos y los invitados no llegan al horario extendido, desperdiciamos plata (digo que los invitados no llegarían a las 6 am porque eso nos dijo el del salón, según su experiencia)
USTEDES QUE OPINAN ? LOS INVITADOS SE QUEDARIAN HASTA LAS 06 HS ?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá