Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

Horarios de iglesias- zona sur

Valentina, el 6 de Enero de 2021 a las 17:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola a todas!! Cómo están?

Alguna sabe si hay alguna iglesia que case un sábado o domingo a eso de las 17/18hs??
Por el momento no conseguí ninguna que acceda a ese horario. Sólo los sábados a la noche y domingo al medio día.Queríamos que la fiesta empiece a la tardecita pero no encontramos iglesia con ese horario 😔

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Agosto de 2023 a las 12:35
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? Encontraste yo estoy buscando lo mismo porq me caso en los cipreses y la fiesta es la tarde 19hs averigüe en la catedral de lomas y casan 11:30 o 20:30 y en ese horario ya no puedo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina conseguiste Iglesia? estoy buscando en zona sur alguna para sabado a la mañana si tienes alguna info de todos los lugares que preguntaste me sirve gracias

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valen! Bienvenida!
    Lamentablemente en esta no te puedo ayudar porque vivo en la otra punta pero Georgie parece tener toda la data!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sagrada Familia de Banfield no hacen de tarde? una amiga se casó por la mañana, será por el covid q ponen menos horarios... 0.o
    Tenés Nuestra Sra de la Piedad tb en el barrio inglés de Temperley, no es muy linda para las fotos pero que se yo...la decoración del altar y eso digo. Podrías consultar allí.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adrogué, Banfield, Lomas, Temperley
    Por esos lugares
    En la iglesia nuestra señora de Luján, Mármol, casan los sábados a la noche o domingo al medio día.Corpus Cristi, temperley, solo los sábados.Paso esta data por si alguna le sirve.Aún no pude comunicarme con San Gabriel y medalla milagrosa en Adrogué
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q parte de zona sur estas buscando?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración