- Casamientos
- Comunidad
Valentina
'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antonella Vega
Mis proveedores
3Posts en los que participo
171Buenas chicas!! Con mi novio estamos en la instancia de definir nuestro lugar para el casamiento y quisiéramos saber si alguna realizó su boda en “Casona Amelie” (Adrogue), si me pueden comentar su...
Ayer fue nuestro GRAN día 🤍 Un día inolvidable que paso muuuuuy rápido para nuestro gusto. Nos casamos en la iglesia Nuestra Señora de Luján en José Mármol. Tuvimos una hermosa y sentida ceremonia....
Hola, aminoviaaaaas Como muchas que ya están hace un tiempo saben, voy en la 3era fecha de reprogramación y la pasamos directamente para oct/22 así mi familia viene de Brasil tranquila y podemos hacer...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1034 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...
Voté en la encuesta
Hace 1039 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...
Voté en la encuesta
Hace 1039 días¡Hola chiquis! Lo entretenido es que las trenzas para novias encajan perfectamente en cualquier estilo de matri: clásico, romántico, boho chic, glam, rústico... Todo dependerá del estilo de la trenza y, por supuesto,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración