Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires

Hoteles para prepararse!..cuál elegir ?

Caro, el 14 de Marzo de 2018 a las 15:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Buenas algo q se me.esta complicando mucho q hotel elegir? Cuales son las q tiene promos?
Me caso el 12 de octubre y estoy en la.busqueda de.hoteles, la gran mayoría se encuentran en el centro ! Sabemos que el centro es.un caos más los dias viernes! Usted ya tiene el hotel? Cuál recomendaría? Las leo!😘

12 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:50
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, como estas?

    Ta paso un par de opciones cerca de Nuñez, no necesitas estar en el centro, si bien los del microcentro son un poco mas lindos, tenes buenas opciones mas cerca de la iglesia.
    http://www.cristalpalace.com/
    http://belgrano.kerhoteles.com.ar/habitaciones/Suite.html
    http://www.argenta-suites.com.ar/apartamento-senior-suite.html
    http://www.urbanicathehotels.com/es/hoteles/the-suites-hotel#rooms
    https://pampaplaza.com/es/habitaciones/
    https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/ramada/vicente-lopez-argentina/ramada-buenos-aires/overview

    Fijate, son todos muy lindos y no tan caros!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te conviene buscar algo que este relativamente cerca de la iglesia, quizas en esa zona no hay hoteles como los tradicionales del centro, pero algun hotel boutique te resulte. Te fijaste por Palermo? Me parece que te queda mas accesible que ir hasta el centro. Sino tendrias que estar lista 18.30 para viajar tranquila.
    La otra opcion es algo cerca del salon, reservar con late check out y se quedan ahi despues de la fiesta.
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vi unos pero la verdad q no me convence mucho los más lindos están en el centro practicamente
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella... Podrías buscar en internet hoteles que estén cerca de donde vivís y ves qué onda
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vi q están medio saladitos los precios, yo estuve viendo por Despegar no se.como hicieron o van hacer si ir al hotel y preguntar ...
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natii yo me caso en la iglesia q esta en Núñez Santiago Apóstol y el salón en flores en la iglesia tengo q estar a las 20.15
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como hiciste fuiste al hotel o reservas por la.página del hotel yo vi varios por Despegar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo me prepare en el Tango de Mayo Hotel, esta en av de Mayo a dos cuadras del Congreso. Lo elegimos porque esta a diez cuadras de la iglesia y a metros del salon, palacio Barolo. Lo reservamos por dos noches, sin paquete de noche de bodas, sabiendo que ibamos a caer tipo 6 de la mañana del sabado (nos casamos un viernes ) y que ibamos a dormir hasta la tarde.
    Nos toco justo una marcha por av de Mayo ese viernes, por suerte era tranquila, pero estaban las calles aledañas cortadas, medio caotico, tenes que salir con tiempo si vas a elegir algo centrico. No nos quedaba otra, porque el salon también estaba en esa zona. Es la desventaja que tiene el centro. Pero para la hora que sali a la iglesia, tipo 21, ya no habia nadie por la calle, todo tranqui.
    El hotel es realmente hermoso, las habitaciones amplias, tiene un terraza divina para sacarse fotos. Hicimos el check in el viernes 24 de noviembre a las 14 y el check out el domingo 26 a las 12. Tiene espacio de bodega para dejar bultos, nosotros llegamos con varias cosas para el salon y las guardamos ahi sin problemas. Y como estaban sobrepasados de pasajeros, nos dieron una habitación mejor que la standard que habiamos reservado, por el mismo precio!!! Nos salio 4000 las dos noches. La unica pena que tanto el bar de la terraza y el restaurante no abren los fines de semana. Pero podes acceder a la terraza igual, aunque el bar no funcione.
    Te dejo fotos.

    Hoteles para prepararse!..cuál elegir ? 1

    Hoteles para prepararse!..cuál elegir ? 2

    Hoteles para prepararse!..cuál elegir ? 3

    Hoteles para prepararse!..cuál elegir ? 4

    Hoteles para prepararse!..cuál elegir ? 5
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer hice un debate sobre el tema. La realidad es que los hoteles 5🌟 solo te dejan sacar fotos si contratas el paquete noche de bodas....los mejores son el Four Seasons ( a partir de $17 mil) Faena (a partir de $15 mil) Duhau ( a partir de 12 mil) Alvear ( no se precios porque al no tener espacios que me interesen para las fotos lo descarte) y tengo algunos más que averigüe y estoy chequeando pero todos en ese rango de precios. Tene en cuenta que muchos tienen limite de personas en la habitación, eso me condicionó bastante a mi...bueno espero te sirva!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ayer subí los precios 2017 del hotel emperador ,! Yo me.cambie en el savoy lindísimo!!!! Es verdad q el centro es un caos!!!! Pero bueno pensa positiva ajajaj
    Te cuento q hay dos maneras de contratar una es paquete noche de bodas en general suele ser carísimo porque te esperan con espumante chocolates sorpresas etc .
    Otra es como reservar la habitación de manera digamos normal ,sin este paquete q tmb podés llevar gente peluquero fotógrafo etc pero es un servicio de habitaciones q solo pagas la q vos elegís
    Yo lo hice de esta manera , ya que ni loca iba a pagar de más! Pero eso ya queda en cada novia bolsillos etc
    Yo preferi reservar la.habitacion más simple , pero por dos noche y entonces me.cambie ahí tmb para el.civil y me.resulto un golazoooo
    Tene en cuenta q al ser hoteles top ajaja la.habitacion simple es divinaaaaaa !!!! Tmb
    Bueno espero haberte ayudado
    Entre los más recomendados estaaba el emperador , el.intercontinental , Sheraton, tmb uno muy lindo el hotel tango de mayo , y algunos hoteles de Palermo divinos!!! Bueno beso !!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass claa
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Mirá yo no soy de CABA ni voy a utilizar hotel, pero yo te recomendaría que uses la Lupita y pongas “hotel” y ahí te saldrán todos los debates de otras novias sobre el mismo tema.
    Espero elijas pronto! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración