Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Hoy es el dia del...kit Antiresaca!!!

Dai, el 23 de Enero de 2022 a las 18:25 Publicado en el Foro manualidades 2 9
Holis comuu... justo termino de diseñar lo que va a decir la estampa de mí bolsita para el kit antiresaca y me doy cuenta que es algo de lo que por lo menos hay 2 post en el día de hoy
Les cuento que con mí FM tenemos 3 hijos perros y una gatita , 2 de los perros ya venían conmigo pero las tuve el primer año en la casa de mis papas (ya que mí mudanza fue en la famosa CUARENTENA) , Mauri vivía en un depto por lo cual tener un los dos perros ahí era una locura porque laburando en salud en ese primer año fue una locura, pero adoptamos a Alfonsina nuestra primera mascota en conjunto , vieron que los gatos son más independientes. En el 2021 ya no podía más , extrañaba mucho a Malvina y Patria (mis perras) y decidimos mudarnos para así tener a toda la familia junta.. toda la familia incluyo un habitante más Yannicelli , nuestro último perrito. Entonces quería darle participación... Ya que todos somos partes de esta unión 💕...
Lo que si quería que me pasen ideas de que le pondrían ustedes o que piensan que sería LO QUE NO PUEDE FALTAR en este kit (algo me dice que alikal seguro jajaja)Y la frase ... Por más que es popular mí FM la usa muchísimo entonces bueno...original jajajaLxs Leo 💕💕💕Hoy es el dia del...kit Antiresaca!!! 1

9 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 25 de Enero de 2022 a las 16:42
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular! Los nombres de tus mascotitas son lo más ajajajaa.
    La frase es fabulosa.
    Creo que quedará muy bien, quizá poner todo el texto junto a la imágen de las mascotas más circular te permita usar un tamaño más pequeño de bolsa .Por lo que leí, todas ponen :alikal,té/café, algo dulce, paracetamol, éso como base, después podés agregar lo que quieras según tu gusto y el presupuesto destinado a eso.
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de incluirlo en la torta. También lo pensé que bello
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los kit antiresaca y que incluyas a tu familia de cuatro patas. Yo tengo un perro, Conan, que seguramente lo incluya en la torta!

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naaaaa. De papel , en tela quedaría hermoso, pero como no va a ser el souvenir sino un detalle no invertí tanto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Si la cosa va de frases, te digo lo que me parece tu idea con esta: Smiley xd

    Genial la frase y que pongan a sus hijos de 4 patas, son muy tiernos los dibujos...

    ¿En qué lo vas a entregar, bolsas de papel o de tela?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena la opción de las pelis. Ameee💕💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiii
    Que hermosos sus hijxsss. Me encanta el diseño y la frase que eligieron jaja
    Yo le sumaría unas curitas, unos chicles o caramelos, saquito de te/café..vi que algunos le ponen tmb esos antifaces para dormir y quitamanchas pero no averigüe como viene eso todavía.. Yo le voy a sumar listado de pelis recomendadas para el día de resaca.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, quizás el otro post que decís es este ¿Qué poner en el kit anti resaca? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-poner-en-el-kit-anti-resaca--t214058 jaja
    Vi la idea de incluir productos del cuidado de la piel y me pareció fascinante!! Pero eso me hizo pensar en lo característico de este kit cuando lo das como souvenir.
    Yo también tengo mi hija/perra. La amo y también pensamos cómo hacerla parte todo el tiempo casi jajaja es muy difícil!!!Para la etiqueta del kit quizás podrías hacer un círculo donde lo conformarán las caritas de tus mascotas. Y en cuanto al texto está bueno! JajaEn relación a lo que contenta el kit me parece copado que piensen en el presupuesto que pueden dedicarle y en lo que les gustaría recibir a ustedes como novios/invitados. Un anti ácido y algo dulce para mí es re útil!!! Cariños
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me gustaría incluir una botella de agua pero no creo que lo hagamos finalmente. Vamos a dar paracetamol, un te en sobre, un café en sobre, un alikal y un ibuprofeno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración