Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas con tubos de cartón para tu GD

Naty, el 19 de Junio de 2019 a las 13:23 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Comu a raiz del debate que armo Cece Detalles deco Vol.ii el cual me resultó super original, me puse a buscar ideas.Sinceramente no se me hubiera ocurrido!!!! Y para ser sincera es algo reeeee económico y por obvias razones facil de juntar, ya sea tubos de papel higiénico o de rollo de cocina! Todos los usamos, y nuestra familia tambien!!!Asi que no solo por lo económico sino por el hecho de reciclar me parece una buena opción, y la verdad que encontre varias cosas que se pueden hacer, con mucho trabajo obvio para personalizarlo!Cece nos mostraba la opción de cajita, que puede usarse como dice ella para el arroz del civi, o puede ser la cajita de unas golosinas de souvenir, o puede ser un detalle para sorpreder en el plato a nuestros invitados. O... una "vela"Les muestro

Cajita de usos variosIdeas con tubos de cartón para tu GD 1Cajita de usos variosIdeas con tubos de cartón para tu GD 2Cajita de usos variosIdeas con tubos de cartón para tu GD 3

Falso floreroIdeas con tubos de cartón para tu GD 4Falsa velaIdeas con tubos de cartón para tu GD 5Falsa velaIdeas con tubos de cartón para tu GD 6

Marco para photobothIdeas con tubos de cartón para tu GD 7corazon para decoIdeas con tubos de cartón para tu GD 8guirnalda (personalizada acorde al GD)Ideas con tubos de cartón para tu GD 9

Se animan a algo mas complejo? estrctura para floresIdeas con tubos de cartón para tu GD 10Opcion centros de mesaIdeas con tubos de cartón para tu GD 11Macetita para souvenirIdeas con tubos de cartón para tu GD 12opcion de flores centro de mesaIdeas con tubos de cartón para tu GD 13Movil de deco (personalizado con los colores de la boda)Ideas con tubos de cartón para tu GD 14Para hacer crecer las plantitas que serán souvenir?Ideas con tubos de cartón para tu GD 15



Qué les parece? se sorprendieron como yo?
Y si de ahorrar se trata, pueden ver tambien>>> Centros de mesa con latas
>>> Ideas para decorar tu Casamiento al aire libre con frascos

8 Respuestas

Última actividad por Analía, el 20 de Junio de 2019 a las 19:10
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas ideas! La 1 me encanta
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te gusten y espero que den ideas!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty! Muchas gracias querida por toda esta inspiración!

    La última me ha encantado!!! Creo que la haré para la terracita de mi casa!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 2 y la 3 me encantaron, aun no decidi nada para el civil
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Cece! si hoy en día hay que rebuscarsela. Y tener otra mirada, que sea barato o algo reciclado no quiere decir que sea feo o berreta. Yo amo mis centros de mesa y eran latas oxidadas jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el post Naty! cómo decis, es super aprovechable y práctico, yo tuve unos meses a todo mi entorno juntando rollitos! cuando termine de arreglarlos te muestro como quedaron!

    Besitos

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos!!! Los de usos varios pueden ir para el arroz!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas lindas se pueden hacer! No sabía
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración