Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Ideas originales y modernas para pajecitos

Fiama, el 6 de Julio de 2018 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Varias ideas modernas y originales para la entrada, carteles, etc de los pajecitos!

Idea para majecitos modernas 1Ideas originales y modernas para pajecitos 1Idea para majecitos modernas 2Ideas originales y modernas para pajecitos 2Idea para majecitos modernas 3Ideas originales y modernas para pajecitos 3Idea para majecitos modernas 4Ideas originales y modernas para pajecitos 4Idea para majecitos modernas 5Ideas originales y modernas para pajecitos 5Idea para majecitos modernas 6Ideas originales y modernas para pajecitos 6Idea para majecitos modernas 7Ideas originales y modernas para pajecitos 7Idea para majecitos modernas 8Ideas originales y modernas para pajecitos 8Idea para majecitos modernas 9Ideas originales y modernas para pajecitos 9Idea para majecitos modernas 10Ideas originales y modernas para pajecitos 10Idea para majecitos modernas 11Ideas originales y modernas para pajecitos 11Idea para majecitos modernas 12Ideas originales y modernas para pajecitos 12Idea para majecitos modernas 13Ideas originales y modernas para pajecitos 13Idea para majecitos modernas 14Ideas originales y modernas para pajecitos 14


2 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Julio de 2018 a las 12:28
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooh qué lindos! Y con el perrtito también!

    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la del autito control remoto me resolvería valor problemas , ya que yo quiero que entre mi sobri que va a tener 2 años y 8 meses. Y la reaccion que tenga va a ser toda una sorpresa , a mi no me importa hasta será anecdótico, pero para otros de la familia dicen que es muy chiquita
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración