Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Ideas para las cintas solteras y solteros que se hace?

Thelma, el 31 de Octubre de 2015 a las 12:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas:Recien ahora caigo que no hice nada para las cintas de las solteras. Como se hace? Y para los solteros se hace algo? Ayuda!!! Gracias la leo..

11 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 1 de Noviembre de 2015 a las 10:09
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice unas cajitas con cartulina( una cartulina doble cara, son mas duritas y tienen motivos super lindos, la mi es de corazones) y adentro puse llaveritos, me parece que son prácticos, quien no tiene un llavero? Y a las cajitas le puse la cintita. Lo unico que me queda ver es donde las voy a poner para que todas saquen una. Ya voy a subir el paso a paso de las cajitas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thelma, yo iba a poner la piñata en forma de corazón con cintas que caen, una vez que las solteras tiran caen pétalos y en lugar de dijes elegí broches con frases, el broche que diga la próxima soy yo ahí le pongo el anillo también! Y mi FM quería tirar una pelota que diga Vos sos el próximo, pero mi miedo es que rompa algo. Así que está entre la pelota o una caja de wisky!
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo copia tranquila!!! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindo y rico!
    • Responder
  • T
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó la idea a ver si me copio. Gracias!
    • Responder
  • T
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy sacando ideas a ver. Que hago.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hice cajitas y adentor le puse a una sola el anillo a las otras unos mini cudritos esperó q te sirva besosos
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola thelma nosltros vamos a hacer piñatas una para cada uno. en la de las chicas ademas de las cintas con los dijes o pulseritas y anillo habra petalos de rosas,bonobones y en la de los chicos seguramente tambien bonobones,puas y alguna botellita que represente alguna bebida como champagne y que despues la canjeen nose muy bien todavia... Espero q t sirva..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner las cintas en unos cupcakes.. Smiley smile uno para cada soltera y listo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las cintas es replicar un poco lo de tirar el ramo... En una de las cintas va un anillito... Y en las demas dijes o pulceritas (O tangas, por ejemplo)... La que saca el anillo es la proxima en suerte!! ANtes se hacia solo con las solteras, ahora se usa mucho que los hombres tambien lo hagan, pero yo no sabria que poner en el lugar del anillo.. :/

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thelma, yo compré tangas para las chicas y zungas para los chicos. En el chino compré como vasijas de vidrio, donde ponen velas flotantes y adentro irán las tangas con las cintas hacia afuera, yo sostengo el de las chicas y mi fm el de los chicos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá