Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Octubre 2014 Tucumán

Iglesias que casan los domingos

Cecilia, el 14 de Marzo de 2014 a las 12:41 Publicado en el Tucumán 0 15

AYUDA! RESERVAMOS LA FECHA DE CASAMIENTO PARA UN DOMINGO PORQUE ERA FIN DE SEMANA LARGO Y TENEMOS FLIARES QUE VIVEN EN OTRAS PROVINCIAS. EL TEMA ES QUE NOSE QUE IGLESIA (EN TUCUMAN) PUEDE CASARNOS ESE MISMO DIA, Y QUE SEA A LA NOCHE. A LO MEJOR PUEDEN AYUDARME LAS QUE SE CASAN TB UN DIA DOMINGO...

15 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 30 de Noviembre de 2015 a las 20:38
  • Y
    Tucumán
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesitó ayuda con suma urgencia!! El casamiento es en marzo los primeros días y no encuentro iglesia que casen los domingos ayuda!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gonzalo! yo (la que abrio el debate) me case un dia domingo en la Catedral de mi Provincia. Logre casarme ahi gracias a una persona que conocia que trabajaba en la iglesia. Igual habia un par que si casaban ese dia, nada mas que si o si es despues de que termina la ultima misa y eso a veces es un poco tarde. Vas a tener que averiguar en varias iglesias, alguna vas a encontrar!!

• Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! alguna que se haya casado un domingo y me de una mano con las iglesias!!! muchas graciasss!!!

• Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia! Parroquia Cristo Rey mate de luna al 3906 un amigo se acaso ahi un domingo

• Responder
  • H
    Novio Novato Agosto 2016 Asturias
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenas alguien save alguna iglesia en oviedo que casen los domingos gracias
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia! Tranquila. Yo entre en panico cuando la tercera iglesia en la que consultamos nos dijo q no casaban domingos...jaajjaa, pero buscando encontramos una Smiley smile asi q a no bajar lps brazos q seguro das con una Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en nuestra sra del carmen en Benavidez. Hicieron una reunión p organizarse los curas y si nos pueden casar a las 13 hs. Un alivio!
    • Responder
  • Gabriela
    Tucumán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa exactamente lo mismo.. nunca tuvimos en cuenta esto.. no sabia q los dokingos no casaban ya voy preguntando en tres iglesias y todas me dicen que no y q es dificil que consiga domingo xq hay muchas celebraciones..un tanto absurdo xq podrian celebrar una misa de casamiento despues de la comunitaria sin ningun problema.. se que en una parroquia del barrio viajante en yerba buena si casan los domingos un amigo se casa ahi el año q viene. Si sabes de alguna otra pasame el dato x fa espero que encontremos!!!! saludos!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella acercate a las iglesias y preguntá, al final alguna habrá que los case y podrán reservar con tiempo! Cómo va a ser tu deco?? Smiley smile

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci, tranqui, anda y consulta en la iglesia!! yo he ido a bodas los domingos!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, mira tengo entendido que las iglesias no casan los domingos pero bueno seria cuestion de averiguar. Para vos es muy importante que la ceremonia sea en la iglesia? Sino podes buscar un sacerdote que vaya hasta el slaon y brinde una ceremonia simbolica

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema es q voy a tener q ir iglesia x iglesia si me dicen q no y no dispongo de tiempo. Ademas quiero saber x si tengo q cambiar la fecha para un sabado Smiley sad
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo ni idea pero como dicen las chicas lo mejor es acercarte a alguna iglesia para sacarte la duda

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci creo que para pedir hora o dia especial tenes que pedir una autorización al sacerdote de la iglesia, pero lo mejor es que te acerques a cualquier iglesia y consultes bien..

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecilia podes acercarte a cualquier iglesia y consultar sobre esto, aunque no lo creas te pueden dar esta informacion ahi

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración