- Casamientos
- Comunidad
Paulina

San Isidro, Buenos Aires · Desde Enero del 2012
Hola! Soy Paulina, tengo 32 años. Desde mayo de 2006 mi vida cambiò, lo conocì a "ojitos" mi amor. Convivimos hace 5 años y nos queremos mucho. Nos... Ver más
Hola! Soy Paulina, tengo 32 años. Desde mayo de 2006 mi vida cambiò, lo conocì a "ojitos" mi amor. Convivimos hace 5 años y nos queremos mucho. Nos quisimos casar en 2012 pero no se pudo... pero ahora apostamos todoooo !! este es nuestro año!! =)
- Novia Adicta
- 1.042 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Sobre mi casamiento
Serà un casamiento con flia y amigos. dia: domingo al mediodìa. lugar: benavidez. Desde las 13 hs hasta las 21 hs, La ceremonia religiosa en una parroquia que queda a 10 cuadras del salòn. Estamos entusiasmados con la preparaciòn, todas las manualidades las haremos con mucho amor! A parte se trata de ahorrar en lo que se pueda, hoy todo està carìsimo. Asique buenìsimo que se pueda compartir en este foro muchos tips, consejos y acompañar en la transiciòn hasta el gran dìa!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
173
Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Holaaa chicas!! este fin de nos pusimos a hacer nuestros primeros gorros de jersey bondeado. Todo fue a ojoo! Los primeros gorros p cabezas chicas y despues fueron saliendo!! Jaa Queremos hacer una...

Mis últimas fotos
93Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Paulina
Hace 2927 días

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2927 días
Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas que compré fueron unos sellitos para las bolsas de...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración