Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro

info

Micaela, el 25 de Septiembre de 2023 a las 09:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas !!! Cm están? Ya tienen todo para el Civil?? Que se van a poner ?
Me caso en noviembre, tng el vestido para la fiesta pero para el civil nada todavía !!!

12 Respuestas

Última actividad por Pau, el 28 de Septiembre de 2023 a las 19:26
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Com respecto al look de largo o corto depende del clima porq si esta un poco fresco te conviene un pantalón largo. Lo del sombrero me encanta. Tenes que ir a probarte sacar fotos así elegis que te gusta más.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica!! Te paso el link de mi sastrero pero no vi con florcitas... yo voy a usar pantalon largo porque no me vería de vestido ni ahí jajaja y menos short jaja

    https://www.terracotaba.com/productos/chaleco-glam/

    En ese lugar tienen muchos modelos y colores!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé q hacía mucho más calor allá que acá soy de Río Negro !! Tal cual el pantalón no falla!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Pau haces combo completo. Nos hubiera gustado pero no se podía !
    Mí idea es algo de sastrería pero nosé si corto o largo y detalle un sombrero beige con detalle de flores secas !
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso outfit Clara! Si tenés fotos y de donde compraste las cosas te súper agradezco ☺️☺️ yo todavía no compre nada para el civil solo ideas !!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mari. !! Tenía la misma idea de la sastrería y el sombrero pero en color beige con detalle de flores lo q si estaba en duda si la sastrería larga o corta x el calor ! Tenemos fecha 11 de Noviembre
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en mardel calor calor seguro que no, frío puede ser jaja así que el pantalón sé que no me va a fallar.
    Además, no sería yo con vestido.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo. Si algo parecido cm es el boom de los trajes sastreros,creería q voy a conseguir, pero nosé cm va a estar el clima x ahi mucho calor para esa fecha y nosé si da para pantalón largo .... estoy en dudas!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el jueves así que si, todo resuelto 🤩 traje blanco y una blusa color champagne. Sandalias nude y aritos dorados
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica yo me caso en cba y hago todo junto por lo cual no necesito para el civil otro outfit. Que idea tenes así te ayudamos..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! Bueno yo me caso el 16/11 por civil, tenia un conjunto armado pero lo cambié la semana pasada jajajaja me voy a poner pantalon y chaleco sastrero negro, sombrero negro, blazer rosa, y creo que voy a ir con un ramito al final jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica!
    Me caso el 15 de noviembre por civil y ni tengo nada más que la idea 😂
    Recorrí y aún no hay mucho, así que en octubre me pongo. La idea original era trajecito rosa viejo (pantalón y blazer) con algo blanco en la parte de arriba pero ahora estoy más en la idea de pantalón y parte de arriba blanca con blazer rosa o de color. Logré entrar en un pantalón blanco que antes no me quedaba 🥹, así que seguramente vaya con ese y alguna blusita linda arriba. Sandalias, las mismas que en la fiesta. ¿Vos qué idea tenés?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración