Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Invitación a tus damas de honor

Stefi, el 19 de Febrero de 2013 a las 15:02 Publicado en el Foro manualidades 0 26

Hermoso detalle que nos dejó Valen en otro debate, para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor en tu casamiento!

Qué les parece la idea..? A mí me emocionaría muchísimo recibir una invitación así!

Invitación a dama de honor

Materiales que necesitamos:
-Cartulinas de color blanco, negro y rosa
-Tarjetones blancos
-Rotulador negro
-Tijeras
-Pegamento
-Sobres (a gusto de cada uno)
-Rotulador dorado o plateado

Pasos a seguir:
-Imprimiremos en los tarjetones el texto que queramos poner para comunicar a nuestras amigas que son testigos. El diseño se puede hacer por computadora, con las tipografías y detalles que nos gusten.

-Cortaremos un trozo de cartulina blanca alargado y estrecho (de un metro aproximadamente, es decir las típicas cartulinas.

-Doblaremos la cartulina de esta manera, dejando el mismo espacio en cada doblado y haciendo tantos como testigos sean.

-Recortaremos los monigotes con forma de muñeco pero con vestido.

-Por otro lado recortaremos los vestidos en la cartulina rosa y los pegaremos encima de cada muñeco. Lo mismo haremos con los peinados. Se puede personalizar y poner a cada una su color de pelo y su peinado con cartulina marrón, amarilla, negra, naranja…

-Sobre cada vestido escribimos el nombre de cada amiga y volvemos a doblarlo, dejando como primer nombre la persona a la que le vas a entregar la carta.

-Se coloca encima del tarjetón y ponemos alrededor una tira de cartulina negra con el nombre de la amiga a la que vaya destinada.

-Lo guardamos en el sobre y solo falta entregárselo a la susodicha y acepten la proposición! Smiley winking

26 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 8 de Abril de 2014 a las 07:19
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, pero que texto se le puede colocar al la inviacion? quien sabe de alguna pagina donde pongan textos divertidos para pedirle a tus damas que sean damas de honor y pedirle tambien a tus testigos? Gracias:Smiley heart

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa la idea!!! Me encantó, me imagino cómo se deben haber emocionado al recibir la noticia. Una genia! Smiley smile Ahora reunión de damas!

• Responder
  • India
    Novia Principiante Febrero 2014 Chubut
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegí 6 amigas para que acompañen como Damas De Honor! Y de esta forma les pregunte si les gustaría serlo: Un clavel rojo (uno de los colores de la fiesta), hice un sobre con una frase especial para cada una y luego la gran pregunta"¿Serías mi Dama de Honor?" y se las envie con un amigo de mi hermanito para que se las lleven al trabajo. Por suerte todas aceptaron y les encanto el gesto Smiley winking

Invitación de Mis Damas de Honor

Presentación del Sobre

Frase e Invitación para ser Dama de Honor

Clavel Invitación

Pueden elegir una rosa si disponen del presupuesto queda muy muy bonito! O cualquier flor que les guste y que además puede ser del color principal de la fiesta si lo desean. Yo no puse mis nombre en la tarjeta lo que llevo a algunas ilusiones jeje pero no tardaron en reconocer mi letra en sus nombres. Fue un momento emocionante para ellas y para mi también esperando la respuesta

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!! Yo siento que cuatro son multitud, ahi estaba chusmiando tu debate de todo lo que vas haciendo...

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cuatro en total, aunke no se si una querra serlo!, pero que las pongo a ellas solas, a mi no???!!!! No entendi, igual tengo la idea en mente de la tarjeta que les voy a hacer!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se las termine haciendo a todas al final noe!! son 8!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajaaja sos terrible Valen!!!! Pero comparto opinion haria una para mi tb!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja cuantas damas son????

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto esta idea!!!! tendria que darle un toque de peliculaSmiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Van a estar chochas seguro Smiley winking

• Responder
  • Soledad
    Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tierno!.. voy a hacer algo similar para mis damas de honor Smiley heart

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recien vi las fotos y quedaro preciosas!! que emocion para tus damas de honor Smiley smile

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les hice una tarjeta con un collage de fotos a cada una

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii dan ganas de hacer todo!! Smiley smile Pero bueno, una vez que se define el estilo del casamiento ya los detalles empiezan a salir solos...hasta que llega el gran día!!! Smiley laugh

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

definitivamente, uno toma embalaje y cuesta frenar con tantas cosas lindas que hay por hacer!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hya muchos detalles, pero no es necesario que hagas absolutamente todos May...Uno cuando se pone a ver quiere hacer todo porque se empieza a imaginar el casamiento y querés que no le falte nada no? Pero bueno, hay detalles que sólo son por complementar, pero al final vas definiendo de acuerdo al estilo de la pareja, qué queda mejor.

Y las cositas como estas, que son invitaciones a damas de honor o padrinos, podés aprovechar ahora que estás con tiempo e ir haciendo de a poco.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj y bueno a veces pasa también cuando salís a comrpar un regalo que al final te lo querés dejar de lo lindo que es Smiley tongue Y qué les habias hecho antes a tus damas? Cuántas vas a tener?

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, suele pasar, yo cuando las termine me dije "y si me quedo con una?" jaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te soy sincera stefi empece haciendoselas a las damas de honor , pero ya les habia hecho a cada una algo antes y cuando vi que eran muchas muñecas para hacer dije no, mejor me las dejo como recuerdos para mi ajjajajajaj

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me habria ocurrido... me parece que tengo bastante trabajo por hacer... me he estado poniendo al dia en los foros y ciertamente hay muchisimo por hacer... son muchos los detalles...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! Les va a encantar sentirse identificadas con los dibujitos!! Smiley smile

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Stefi, para el dia del amigo tambien vine barbaro Smiley winking

yo pense en hacerlo bien personalizado, el color de pelo de cada una, y en los colores de la fiesta Smiley tongue

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! Me quiero casar para hacer todas estas cosas! jeje

Para el día del amigo voy a hacer estos regalitos a mis mejores amigas Smiley smile Para algo lo voy a implementar, no me voy a quedar sin hacerlas!

Además el color del vestido se lo pueden hacer del color que realmente ustedes quieren que tengan el vestido, o de los colores de su casamiento!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que arme las invitaciones que suba fotos para que veamos como quedan!! yo todavia no las hice pero ya las voy a empezar a armar Smiley tongue

• Responder
  • Silvana
    Novia Novata Diciembre 2013 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!!!! la voy a implementar!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración