Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación.
Como les había contado, toda la papelería la hice yo en canva, porque es algo que me encanta, todo lo que es diseño. Decidimos hace tiempo que esta seria virtual, ya que no queríamos gastar dinero en algo que después queda guardado o con suerte pegada a la heladera 🫠 Para esto, armé una web, donde se desliza hacia abajo para poder ver toda la info. La frase principal tiene movimiento:
Donde hay fotos nuestras, armé videos para que fueran varias las imagenes que los invitados puedan ver de nuestra sesión preboda.
Le agregué nuestra canción, la cual los invitados presionan para oír. Además pusimos link de la ubicación y link para la confirmación de asistencia que manda a los invitados a nuestro wpp con un mensaje para recibir datos para pagar la tarjeta. Esto es así ya que nosotros, como se acostumbra (gracias a Dios 🤣) en nuestra provincia, cobramos tarjeta del catering. Es por esto que solo podíamos mandarla una vez que el precio se fijara 45 días antes del evento (ya que se congela).
Algo que fue importante para mi, fue el agregar al código de vestimenta el que el blanco es solo para la novia. Realmente, espero que todos respeten en eso. Aunque si tengo que decir que para algunas personas fue confuso ver los dibujos que agregué a la lista. Sin dudas, es algo que voy a aclarar en algún video próximamente en la página de la boda. Por último, le agregamos una foto final (que es sí es una sola), y un hashtag para que todos puedan subir fotos el día del casorio. Nos fijamos alguno que no tuviera uso y ese fue el que elegimos.
Fue increíble cuando las mandamos, ya que, si bien algunas personas solo reaccionaban o ni siquiera respondían, la gran mayoría nos decía lo hermosa que quedó la tarjeta, nos felicitaba y nos expresaban sus ganas de ir.
Estamos muuuuuy felices con todas las respuestas (esas cuatro solo son unas de las tantísimoas). Al finalizar la lista de invitados, nos encontramos con 288 🫠 jajajaja Teníamos pensado máximo 150, pero pasaron cosas. De todos modos, mientras más gente vaya mejor, ya que necesitamos un mínimo de 130 para que el DJ sea bonificado por el servicio. Rogamos llegar a ese número 🙌🏼 rezá Malena 💪🏼Por último, les quiero dejar por acá el menú que elegimos, bien argento y campestre como nos gusta a nosotros. La verdad, estamos súper satisfechos: Qué les parece? Ustedes elegirían un menú así? O se irían por algo más formal (pescado por ejemplo) o algo más informal (solo bandejeo o buffet)? Qué les pareció la tarjeta? Ustedes hacen virtual o física? Lxs leemxs! 🩷
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá