Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Invitaciones enviadas✨️🤍

Victoria, el 24 de Enero de 2024 a las 13:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación.
Como les había contado, toda la papelería la hice yo en canva, porque es algo que me encanta, todo lo que es diseño. Decidimos hace tiempo que esta seria virtual, ya que no queríamos gastar dinero en algo que después queda guardado o con suerte pegada a la heladera 🫠 Para esto, armé una web, donde se desliza hacia abajo para poder ver toda la info. La frase principal tiene movimiento:Invitaciones enviadas✨️🤍 1Invitaciones enviadas✨️🤍 2
Donde hay fotos nuestras, armé videos para que fueran varias las imagenes que los invitados puedan ver de nuestra sesión preboda.Invitaciones enviadas✨️🤍 3
Invitaciones enviadas✨️🤍 4
Invitaciones enviadas✨️🤍 5
Le agregué nuestra canción, la cual los invitados presionan para oír. Además pusimos link de la ubicación y link para la confirmación de asistencia que manda a los invitados a nuestro wpp con un mensaje para recibir datos para pagar la tarjeta. Esto es así ya que nosotros, como se acostumbra (gracias a Dios 🤣) en nuestra provincia, cobramos tarjeta del catering. Es por esto que solo podíamos mandarla una vez que el precio se fijara 45 días antes del evento (ya que se congela).Invitaciones enviadas✨️🤍 6
Invitaciones enviadas✨️🤍 7
Algo que fue importante para mi, fue el agregar al código de vestimenta el que el blanco es solo para la novia. Realmente, espero que todos respeten en eso. Aunque si tengo que decir que para algunas personas fue confuso ver los dibujos que agregué a la lista. Sin dudas, es algo que voy a aclarar en algún video próximamente en la página de la boda. Por último, le agregamos una foto final (que es sí es una sola), y un hashtag para que todos puedan subir fotos el día del casorio. Nos fijamos alguno que no tuviera uso y ese fue el que elegimos. Invitaciones enviadas✨️🤍 8
Fue increíble cuando las mandamos, ya que, si bien algunas personas solo reaccionaban o ni siquiera respondían, la gran mayoría nos decía lo hermosa que quedó la tarjeta, nos felicitaba y nos expresaban sus ganas de ir.Invitaciones enviadas✨️🤍 9
Invitaciones enviadas✨️🤍 10Invitaciones enviadas✨️🤍 11Invitaciones enviadas✨️🤍 12
Estamos muuuuuy felices con todas las respuestas (esas cuatro solo son unas de las tantísimoas). Al finalizar la lista de invitados, nos encontramos con 288 🫠 jajajaja Teníamos pensado máximo 150, pero pasaron cosas. De todos modos, mientras más gente vaya mejor, ya que necesitamos un mínimo de 130 para que el DJ sea bonificado por el servicio. Rogamos llegar a ese número 🙌🏼 rezá Malena 💪🏼Por último, les quiero dejar por acá el menú que elegimos, bien argento y campestre como nos gusta a nosotros. La verdad, estamos súper satisfechos: Invitaciones enviadas✨️🤍 13Qué les parece? Ustedes elegirían un menú así? O se irían por algo más formal (pescado por ejemplo) o algo más informal (solo bandejeo o buffet)? Qué les pareció la tarjeta? Ustedes hacen virtual o física? Lxs leemxs! 🩷

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 27 de Enero de 2024 a las 13:32
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Gracias por leernos 🤍
    En nuestro caso, desde el principio tuvimos en cuenta varios souvenirs. Al final, decidimos hacer kit de supervivencia (hace rato compramos los sobres personalizados como para todos los invitados, te y curitas, y apenas confirmen compramos las mentas y bayaspirina), maceta con tutor y suculenta (solo 1 por familia, lo que también anticipamos a la cantidad de invitados, teniendo en cuenta las estadísticas de quienes van), y unos extra de parte de nuestra mascota, que serán solo para los que tengan mascotas.
    Todo lo esencial está pensado para la cantidad de invitados (si van menos van a sobrar insumos), pero lo más caro digamos solo lo vamos a comprar una vez finalizada la lista de asistentes. Saludos ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! 🤍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!! Sii, no te hagas problema! 🤍 Cualquiero cosa me consultas.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!!! Por acá reapareciendo y leyendo y chusmeando todos los avances que fueron haciendo!!

    Qué flash que cada persona se pague su cubierto, yendome a vivir para allá si lo sabía desde antes jajaja. Me queda una gran duda.. siendo tan poca la anticipación cómo hacen con el tema de las cosas personalizadas? por ej souvenir; es decir, si vos enviaste invitación a 200 personas pero luego después solo te confirman que van 130, qué se hace en ese caso?

    La invitación está hermosa y las fotos quedaron increíbles, me acuerdo cuando subiste el día completo de producción con sus familias también, no?

    Disfruten todo al máximo porque eso de que se pasa volando es muy cierto!! ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso 👏🥰 nosotros tmb vamos a hacer todo en Canva!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entiendo. Perdon tantas preguntas jaja pero me interesa el tema por eso te preguntaba.

    Me encanta lo las cartas, es un recuerdo que les va a quedar por siempre

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car! Nosotros en febrero mandamos el save the date, así que la gente ya sabía el día y lugar. Pero si, acá se paga su cubierto cada persona, por eso hasta 45 días antes no se fija el precio por los aumentos. En cuanto a regalo, si, se usa llevar regalo también, pero en nuestro caso, no quisimos aclarar nada, no pedimos dinero ni hicimos lista en ningún lado. Lo único que vamos a pedir es que ese día nos lleven una carta con algún consejo, deseo, recuerdo, etc, que podamos leer en nuestra luna de miel🩷
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, les quedó hermosa la invitación! Ansiedad me agarraría enviarla Con tan poca anticipación jajajaja donde te casas! Entiendo que en otras provincias se estila que vas si o pague su cubierto! Además hacen regalo? Me re interesa saber, porque es muy loco como difiere de una provincia a otra.


    El menú está buenísimo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración