Lo diseñé, el texto está escrito por mi y lo imprimí jajaja! Compré los papeles, es una opalina telada de 230 gr sobre una tipo cartulina color crema perlada de 250 gr. También compre los sobres, negros perlados y me falta imprimir una etiqueta que va al frente del sobre con el nombre del invitado y otra en forma de corazón que va atrás para cerrarlo con nuestras iniciales. Como soy anciosa y quería mostrarselos ya ya ya no lo termine jajaja cuándo lo tenga armadito se los muestro! Graciaaaaassss por leerme!
Ver mensaje citado
Mmmmmm a mi no me pasó eso, lo único que hice fue cambiar la configuración del papel al momento de imprimir, puse opción MATE y en modo ESTÁNDAR, de última probá de a una y andá fijandote! Después mostrame que.quiero chusmear jajajaja! Besotes!
Tambien! Una Epson y el papel es telado!!! Me dijeron que tenia que ser láser porque con el sistema de la impresora, al hacer el movimiento del sistema podía llegar a mancharse por un chorro de tinta !!! Ahora que sé que eso no pasa, empiezo a imprimirlas ya mismo!!! Gracias Dai por la info !!!
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Daiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Aye! Yo tengo una epson L355, es una impresora a chorro de tinta con tinta sistema continuo, se utiliza para impresiones en calidad fotográfica, por lo que podes usar papeles de alto gramaje. Yo use opalina 230 gr en calidad de impresión estándar y quedó perfecto, pero si vas a usar un papel satinado o brillante creo que te conviene una láser. Que papel elegiste? Que impresora tenes?
Dai ! te hago una pregunta, porque yo tengo el mismo papel que vos y también las diseñamos nosotros, sólo me queda imprimirlas... pero me dicen que por el papel me conviene una impresora a láser ! Vos en que impresora lo hiciste? Están hermosas
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Daiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindooooo! Seguro son bellisimas! Lo que importa es que ya las tenes! Yo más que nada las hice x una cuestión de ahorrar graciassss! Besos!
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Daiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, y encima me ahorre algo que puedo destinarlo a otra cosa! Gracias!
Te quedaron muy lindas, que bueno que te animaste a hacerlas vos un gasto menos. Y como decis la mayoría no le da importancia y los tira
Súper Novia
Diciembre 2015
Neuquén
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaaaah están hermosas!! Me encantan los colores, la letra, todo! A mi no se me cae una idea para hacer este tipo de cosas jajaja asique las mandamos a hacer, y estoy emocionada porque ya llegaron :3 el viernes llegaron y fue mucha emoción verlas jajaj fue como caer en cuenta de que todo es real jajaja las vimos y queríamos llorar de la emoción jajaja
Ver mensaje citado
Jajajaja siiiii, ni me lo digas! Miles de ideas rondan por mi cabeza todo el día y.sobretodo por las noches cuando me acuesto jajaja! Daleeee, quiero ver tus invitaciones! Seguro quedan geniales! Besos!
Creativa y ansiosa, es una combinación terrible para cuando una quiere tener todo listo YA. Yo voy a comenzar esta semana con las mías, igual que vos las voy a hacer a ojo y criterio... Cuando las tenga listas te las muestro.
Que lindas, nosotros también estamos haciendo las invitaciones!!
Novia Adicta
Diciembre 2015
Buenos Aires
Daiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias a todas chicaaass!!! La verdad queriamos algo sencillo, porque así somos! Y es en lo que " menos queriamos gastar" ya que mucha gente ni la guarda Besotes!