- Casamientos
- Comunidad
Rocio
Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi... Ver más
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi sueño cada vez más cerca!!! wiiiiiiiiiiiiiii
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Maria del Fiore, Alvear el 2 de abril de 2016!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
253Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...
Hola chicas!!! Hay algún novio o novia por la comunidad que se dedique a la construcción y arquitectura o diseño? Esta torta tiene mucho que ver con ustedes entonces Una propuesta diferente y...
Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 3401 díasRo..sos de rosario? Donde contrataste maquillaje artístico? Y cuanto te salió? Gracias y felicidades!!!!!!
Participé en el post de Nati
Hace 3434 díasMis últimos videos
1Mis amigos
23Foros generales
Inspiración