COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Madison James
Miss Paris
Ana Pugliesi
Jenny Packham
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosRosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi... Ver más
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi sueño cada vez más cerca!!! wiiiiiiiiiiiiiii
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Maria del Fiore, Alvear el 2 de abril de 2016!
Salones fiestas
Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...
Hola chicas!!! Hay algún novio o novia por la comunidad que se dedique a la construcción y arquitectura o diseño? Esta torta tiene mucho que ver con ustedes entonces Una propuesta diferente y...
Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...
Participé en el debate de Rocio
Hace 2023 díasRo..sos de rosario? Donde contrataste maquillaje artístico? Y cuanto te salió? Gracias y felicidades!!!!!!
Participé en el debate de Nati
Hace 2056 díasForos generales
Inspiración