Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
Camila, el 2 de Octubre de 2023 a las 16:34

Publicado en el Foro organizar una boda 41

¡Buenas, comu! ¿Cómo están? Por acá nos faltan menos de doce semanas para nuestro GD. Estoy media triste asi que vengo a hacer mi descargo por acá. Es la primera vez que hago un posteo 😅. Mi FM es de Santa Fe y yo de Bs As. Lo vamos a festejar acá. Y recién están avisándonos que gran parte de su...
¡Buenas, comu! ¿Cómo están? Por acá nos faltan menos de doce semanas para nuestro GD.
Estoy media triste asi que vengo a hacer mi descargo por acá. Es la primera vez que hago un posteo 😅.
Mi FM es de Santa Fe y yo de Bs As. Lo vamos a festejar acá. Y recién están avisándonos que gran parte de su familia no va a venir para la fiesta. Quizás solo los hermanos se presenten al civil...Siento un bajón por dentro, ya que le estamos poniendo mucho esfuerzo para poder disfrutar con nuestros familiares. Pero, lamentablemente, no van a estar muchos de sus familiares (quizás solo sus padres) y amigos. ¿Les pasó algo así? ¿Qué experiencias tienen? Las leo.

41 Respuestas

  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué significa FM?
    en cuanto a la confirmación , sí, de hecho redujimos las cantidades esperadas a tiempo Smiley atonished

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy. Ojalá puedan confirmar 🙏🏼🙏🏼
    Tenemos que controlar los nervios y la ansiedad (que es casi imposible) 😅.
    Te mando saludos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, Carla! Eso pienso y le dije a mi FM: el que quiera estar, va a hacer lo posible por estar.
    Además que hace siete meses les avisamos!!
    Gracias por tomarte el tiempo de responder! ☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm si, entiendo pero la ropa la verdad no es excusa. Se pueden poner lo que tengan, pedir prestado o alquilar en el peor de los casos. La estadía si es que no quieren quedarse en casa de tus padres pq quizás no tengan confianza es entendible, igualmente en Bs As hay miles de opciones de hoteles, hostels, aparts o hasta casas que pueden alquilar entre varios. Y el viaje, lo mismo, pueden viajar varios en un auto y abaratar costos. Digamos que el que realmente quiere estar se las va a ingeniar para estar Smiley smile Pq es verdad que es plata, pero tampoco es tanto! no le están pidiendo de viajar a Europa o EE UU. Espero que puedan solucionarlo pronto!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami! Mi novio es uruguayo, por suerte no me pasó con fliares de el pero a 46 dias aun amigos de el y del trabajo de el no nos confirmaron… tengo unos 30 pendientes… estoy que vuelo de los nervios y ansiedad… son muchas personas y no me queda tiempo Asiq te entiendo!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es verdad! Tenés toda la razón.
    Tendremos que buscar alternativas si no queda otra... Gracias!! 💞
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Pero te explicaron por qué ese dia no pueden ir? No me pasó, pero si es un motivo debidamente justificado, creo q se respeta. De ser asi, si tienen los cubiertos pagos pueden buscar la alternativa de invitar amigos. Quedate tranquila, mas allá del contexto, que nada opaque tu GD 🩷🥂
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es la plata. Porque dicen que van a gastar mucho con la ropa, la estadía, el viaje. Nosotros les dijimos que se podían quedar en casa de mis padres (ellos nos ofrecieron porque hay lugar en casa). Ahora estamos viendo si podemos buscar traslados porque queremos que estén. Pero bueno, veremos... Ya queda cada vez menos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Que pena 😔 por qué no pueden viajar? Entiendo la tristeza pq además uno quiere que su flia, amigos y conocidos estén compartiendo ese día con uds 😞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración