Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires

Invitados

Camila, el 2 de Octubre de 2023 a las 16:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 41
¡Buenas, comu! ¿Cómo están? Por acá nos faltan menos de doce semanas para nuestro GD.
Estoy media triste asi que vengo a hacer mi descargo por acá. Es la primera vez que hago un posteo 😅.
Mi FM es de Santa Fe y yo de Bs As. Lo vamos a festejar acá. Y recién están avisándonos que gran parte de su familia no va a venir para la fiesta. Quizás solo los hermanos se presenten al civil...Siento un bajón por dentro, ya que le estamos poniendo mucho esfuerzo para poder disfrutar con nuestros familiares. Pero, lamentablemente, no van a estar muchos de sus familiares (quizás solo sus padres) y amigos. ¿Les pasó algo así? ¿Qué experiencias tienen? Las leo.

41 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Noviembre de 2023 a las 15:10
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!! A disfrutar cada segundo entonces!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron... Que pasa muy rápido!!
    Gracias Pao, espero que lo hayan pasado hernoso!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati... La verdad es que sí. Es triste y muy estresante.
    Es verdad eso que será un antes y un después...
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y ojalá que podamos sentir más alegría que decepcion en nuestra noche tan soñada. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • N
    Novio Novato Febrero 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, a nosotros nos pasó que gran parte de ambas familias nos dejaron "en visto" incluso un par que entregamos tarjetas físicas también las ignoraron.. Debo decir que me duele, me da estrés también, era una boda íntima en febrero 2024, si de los pocos que invité no va tanta gente, seremos unos 45 con suerte.. ya pedi souvenirs para 70, mesa dulce igual, y sobraran muchas cosas.. No te voy a decir que te relajes y disfrutes porque yo no lo estoy logrando.. Pero sí estoy segura de que esa noche no vamos a tener mucho tiempo de pensar en eso, y estoy segura de que la emoción y felicidad nos será más fuerte que esas descepciones Smiley heart Y por aquí será un antes y un después en cuanto al trato con esas personas..

    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me paso algo así, yo viví en varios lugares y mis invitados eran literalmente un paisano de cada pueblo. Lo importante es que con los que estén van a disfrutar igual ! Además la realidad es que la fiesta termina quedando corta para muchos reencuentros, los novios se la pasan de acá para allá. Al menos en mi experiencia! Lo importante es que con los que estén, la van a pasar hermoso !!
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami, mi casamiento fue el sábado pasado... me pasó algo similar....no te tiene que importar! Es la noche de ustedes, haces mucho sacrificio para organizar una fiesta, y disfrútalo con la gente que te acompaña y disfrútalo al máximo porque pasa rápido!!!❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es verdad Mica!!
    Siento que hay muchas que estamos en la misma 💝
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, cómo estás?

    Te cuento mi experiencia: mi casamiento es en enero 2024 y me pasa lo mismo con la familia de parte de mi papá ya que sólo él estaría. Para mi era importante que estén pero a medida que fue avanzando el tiempo y los preparativos, la verdad me dejó de importar. Obvio que me gustaría que estén pero por algo se dan las cosas así y lo pienso como 'vendrán los que están destinados a que estén en ese día tan especial para nosotros'.

    Espero que te sirva y en lo que necesites, aquí estamos!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Pau... Nos ponemos mal, pero intentamos entender sus motivos.
    A disfrutar con los que estén. Te mando un abrazo grande. Gracias por compartirme tu situación que es muy similar!! 💖
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami como estas?? Te te entiendo? Yo soy de Salta y mi FM de Cba. Nos casamos en Cba muy poca familia viene encima no me respondían tuve que llamar uno por uno para que confirmen por lo el gasto y porq me quede con ganas de invitar gente que pero les di prioridad. Me dieron sus motivos y bueno entiendo, pero no deja de ser triste. Trato igual de disfrutar y ser feliz con los que están..
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! Gracias por dejarme tu experiencia!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, Mica!!

    • Responder
  • Taiana
    Novia Habitual Febrero 2023 Capital Federal
    Taiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, nosotros pasamos por algo así también, soy de Brasil y mi marido es de acá, muchos invitados de Brasil no pudieron venir por X motivos, y creo que tenían vergüenza de decir que no podrían venir, así que les enviamos mensajes a todos de lejos diciendo que nos encantaria que estuvieran presentes pero que se entiende en caso de no poder estar con nosotros en el grande dia. Te comento que fue como sacarles la obligación de venir y ahí nos empezaron a avisar que no venían. Disfruta al máximo con la gente que les acompaña y pensas que los demás están presentes con el corazón.

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Diciembre 2023 Chubut
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Como va? Te entiendo, mi novio es de mendoza y yo de Buenos Aires. Pero ambos vivimos en Chubut. Antes de decidir donde lo íbamos a festejar hicimos un sondeo a ver donde la gente iba a poder viajar, y decidimos que sea en mendoza. Si bien mucha gente que queremos no va a poder estar, la mayoría de mi familia si. Pero lo importante es avisar con mucho tiempo. Y que este el que tenga que estar, que fluya, que los que van a ir , van a disfrutar ese día tanto como ustedes. Pensalo de esta forma! Sin rencor al que falte, solo que avise que no viene y con tiempo 😅
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cami! Entiendo tu bajón pero también coincido en que el que quiera a estar hará todo lo posible.
    Me pasó un poco como Jessica, me invita mi primo a su casamiento 1 mes y medio antes, con dress code elegante y a 500 km.
    Yo con todos los gastos del casamiento tenía que pedir vacaciones que no pensaba usar para dejar para el año que viene la luna de miel y aún así decidimos ir con gastos de traslado y ropa. Porque él es importante para mí y porque si pretendía que esté en mi casamiento tenía que hacer todo lo posible por estar en el suyo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea, Agus!! Así pueden estar presentes en cierta manera 🥰. Lo importante es que ustedes se sientan bien y disfruten su día!!


    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Octubre 2023 Tucumán
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo. Mis amigos y familiares de Tucumán ninguno puede venir, así que en la iglesia estaremos sólo la familia y amigos de mi FM. Pero transmitiremos la ceremonia de la iglesia en directa para que los que no pueden venir participen.
    Así que una semana después hacemos una fiesta sencilla en Tuc así podemos festejar con los míos. No será la primera opción para ninguna pareja pero así logramos sentirnos mejor

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Gracias por tu mensaje ❤️
    Solo hay que preocuparse pordisfrutar ese día tan especial para nosotros!
    Gracias Carla!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias!!
    Cada respuesta me ayudó un montón para tomarlo de otra manera!! ❤️
    Te mando saludos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Es un bajón cuando se bajan...
    Y bueno, aparte de que hay que cubrir esos lugares!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi FM se bajaron los hermanos y los sobrinos la verdad el se puso muy mal lo peor es que hay que cubrir esos lugares
    • Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Octubre 2023 Capital Federal
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Camii!!! Me pasó lo mismo... No te sientas mal es tu día y de tu novio. Disfruten mucho porque es una sola vez el casamiento. No permitas que nadie arruine tu GD. Yo lo vi por ese lado y me ayudo bastante. Disfruten porque es una sola vez. Animo bella!!! ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, uno quiere que esten todas las personas invitadas y aveces es dificil, por más que hayan avisado con tiempo. Entiendo que capaz a ser en otra provincia se les complique, pero no sé que mas habra pasado. Pero pensa que los que tengan que estar vana estar y van a disfrutar ese GD con ellos. Asi que disfruta y esos cubiertos trata de destinarlos a otras personas que capaz estabas en dudas o algo que puedas cubrir de la fiesta,
    Es su gran día y nada tiene que opacarlo. Disfruten Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Gracias Jessi! Te mando saludos y a disfrutar de la mejor manera 🥰🙌🏼
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar Camí de uno de los días más importante de nuestras vidas con las personas que realmente quieren compartirlo con nosotros, besitos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Es así como escribiste! 🤩🤩
    La verdad es que sí. Cuando lo comentaba en la publicación estaba re triste.
    Pero ahora con todos las respuestas que me dieron tienen toda la razón!! Solo queda disfrutar nuestro gran día! (Y entender que todo pasa por algo).Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir! Te mando otro abrazo!! 🥰
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí, cómo estás? Mira, Ami me está pasando algo parecido, pero nosotros avisamos casi 1 año antes, cobramos tarjeta y dimos varias fechas para pagarlas, y algunos familiares y amigos que viven en nuestra misma ciudad nos han avisado que no van a poder asistir, personas cercanas que tienen buenos trabajos.
    Por otro lado te cuento que este mes nos avisaron que tenemos un casamiento a fin de mes de un primo en otra ciudad y con mucho sacrificio iremos, pagando hotel, tarjeta y todo lo demas, nos es muy complicado ir porque encima en este casamiento que nos invitaron tenemos justo el cumple de mi ahijado al mediodía y mi hijo se va de viaje a pekos por el viaje de egresados de 6 grado, y así mismo todos vamos a ir a ese casamiento, entonces cuando uno quiere, va! Y el que no va es porque realmente no le interesas lo suficiente y no creo que querramos que ese día este gente que a uno no le importe, obvio que bajonea porque te deseocionas, pero es la verdad, uno tiene que seguir organizando y tratar de hacer todo lo que más querramos para nuestro gran día!! Te mando un abrazo grande!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!! Es nuestro día y tenemos que disfrutarlo de la mejor manera 🥰🙌🏼🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y no dejen que la gente les haga pasar un mal momento! 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Es así como decís!! Quien quiere estar, hace lo posible para estar!! 🙌🏼
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FM: futuro marido. (Lo aprendí acá 🤭)
    Claro, sí. Menos mal que pudieron reducir la cantidad de invitados a tiempo!
    Lo bueno en nuestro caso es que no invitamos a tanta gente y que, si es que no van, podríamos llegar a cubrir los faltantes... Pero no podremos reducir en el salón, porque ya dijimos cuántas personas iban a ser...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tuvieron tiempo para organizarse! A nosotros nos pasó que nos avisaron de un casamiento en un pueblo de Bs As con 2 meses de anticipación, y así y todo los que queríamos ir salimos a buscar hoteles, casas, etc 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración