Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Invitados en página web

Rocío, el 23 de Febrero de 2022 a las 11:57 Publicado en el Foro soporte 0 3
Hola!! Estoy creando la página web para enviarla como invitación. Mi pregunta es si hay que agregar cada invitado con nombre y apellido desde mi perfil para que ellos luego puwdan confirmar asistencia.
Por otro lado, es mejor poner acceso privado y que ingreses con contraseña? O no? Me cuentan su experiencia? Gracias 🤗

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Febrero de 2022 a las 07:33
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Veo que las chicas te pasaron todos los datos que estás buscando y la guía para crear la web, podés gestionar también de esta forma a los invitados y vincularlos: ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

Y con el tema de la contraseña, es opcional, pero creo que es bueno poner contraseña o podés ocultarla en todo caso de tu perfil para que nadie más que los invitados que tienen la URL puedan acceder a ella en caso de no ponerle contraseña.

¿Cómo vienen con el resto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, les dejo este post TODO LO NECESARIO PARA CREAR TU WEB DE CASAMIENTOS para conocer más las funciones de la página

Mi experiencia personal es que le puse contraseña a la web para algunas secciones, también les compartí el albúm de fotos de weedshoots.... resultado COMPLICADO. Muchas personas NO tecnológicas no les resulta fácil, ni dinámico. Yo sigo igual en mis ganas de serlo, asi que cada vez que me cruzo con alguien que necesita ayuda le explico personalmente. Mandé videos explicativos pero no funcionaron tampoco jajaja. Por otro lado no la estoy usando para confirmar asistencia, es más bien para jugar y estar conectados, asi que en relación a este aspecto no puedo decirte mucho. Mi novio me decía que no lo quería usar porque no quería que otros invitados estén viendo a quién invitamos o dejamos de hacerlo jaja PERO no sé cómo vamos a hacer la confirmación llegado el momento Smiley sad

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo hice aún, pero una amiga si.

No puso todo lo nombre completo, por ejemplo yo me llamo María Marta Nanni y me puso Marta N jajaja, y a mi novio creo que le puso Nico Martu jaja, como que no fue tan protocolar.

No la mando con contraseña y me pareció una buena idea, creo que complicas el acceso para aquellos que no la tienen tan clara

Después contame como la fuiste armando, porque no investigue aùn como hacerla, y me copa la idea.

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración