Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web

Lilaa, el 3 de Enero de 2022 a las 23:43 Publicado en el Foro soporte 11 20
Hola este posteo es para conocer mejor las posibilidades que ofrece la página web de esta hermosa comunidad 😍 si todavía no la empezaste te dejo un link para hacerlo yaa https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/descubri-como-crear-paso-a-paso-tu-web-de-casamiento--t204947 💨
Ahora que la tenes lista te cuento algunas funciones y cómo lo verán los invitados 🥸
Al configurar la web te sugiero solicitar un formulario de ingreso. Al ingresar a los invitados les pedirá nombre y un email. 👇🏻 De esta forma si ellos tienen que contactarte a vos, en la notificación de la web te va a mandar estos datos y será más fluido todo Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 1
Luego podrás definir el tipo de privacidad de las secciones que habilites ( bienvenida, encuestas, test, direcciones, etc) las mismas pueden ser públicas (quien tenga acceso a la web puede ver) privada (se necesita una contraseña que configuras en la edición) o no visibles (solo vos las ves. Si estás armando algo y no está listo podes usar esta opción y así tenerla tipo borrador) Si es privado así les aparecerá a los invitados 👇🏻
Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 2
Pueden agregarla manualmente si se la compartiste previamente o solicitarla a los novios. Les llegará esta notificación y solicitud para enviarla vía e mail a ustedes. En lo personal a algunos invitados no les compartiré la contraseña ya que preparé algunos juegos. Usé dos tipos de páginas y te voy a contar las diferencias …TEST:Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 3
Aquí diseñas preguntas con opciones siendo una de ellas correcta. Los invitados responden y luego envían sus opciones. Al finalizar a ustedes novios les llegará la información y al invitado le mostrará automáticamente si acertaron o no 👆🏻
ENCUESTA:Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 4
La diferencia con la anterior es que luego de contestar muestra el porcentaje en las opciones elegidas por otros invitados. 👆🏻 (Por defecto en la Web creo que viene una encuesta de bebidas) Yo armé encuestas tipo tag, y luego subiré un video de nosotros dos respondiendo las mismas preguntas. Ahora bien, a la cuenta van a llegar las notificaciones de todo los movimientos peeero ¿dónde ver las respuestas de estas secciones? 👇🏻Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 5
En la edición vayan a Actividad y ahí seleccionan la que quieran visualizar. Pueden borrar interacciones por si hacen una prueba con otro usuario ( se los recomiendo) o si desean borrar algo y ya. Otra diferencia entre encuestas y test es que en la última les va a mostrar un ranking general de quienes acertaron más. Así pueden crear varios test y armar una especia de competencia. 👇🏻
Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web 6
Comentá con el link de tu página así sirve de inspo para todos 😉Si te gustó guárdalo ❤️Cariños

20 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 17 de Agosto de 2023 a las 10:27
  • Micaela
    Novia Curiosa Febrero 2024 Chaco
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lila!! me podrías iluminar para saber como poner el contador en la web? para que lo vean los invitados, gracias!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale siiiiiiiiiii Smiley laugh !!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa perfecto! Si no pasa nada! No me fije cuando te casabas! Perdón !
    Ahora me pongo con la mía con las ideas que subiste y te cuento como me va quedando!!!
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi página web? No, porque prefeiro mantenerla privada a estas alturas. Tiene información personal que no quiero compartir en la comu :/

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe tener la Web con contraseña, es decir solo los invitados pueden verla o quien tenga este código Jessi.

    Besos

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila no puedo entrar para ver como queda?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una página de casamientos??? De esta app?? Te sugiero le preguntes directo al usuario de esa página … y luego nos cuentes! 👀 jajajaja
    Yo busqué mucho y no pude encontrarla
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila por tu respuesta! Que raro pensé que se podía porque vi una imagen que aparecía así. Con los preparativos vengo bien y empecé a darle forma a la página, estamos definiendo algunas cosas. Ya en 15 días aprox tenemos que enviarlas
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro me alegro que te guste. La cuenta regresiva no pude ponerla ☹️Consulté con soporte y no es una función que esté disponible tampoco.
    En mi caso copié un link pero no aparece la fecha y tal. Es un link más
    Cómo venís con los preparativos? Estás armando tu web?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el posteo. Una pregunta en la versión gratuita se puede incluir la cuenta regresiva en la pág web?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen post! Me hubiera servido un montón!!!

    Me saco la galera!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Muy bueno el posteo!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaa!! Me encantaron los juegos, ahora voy a tener para entretenerme. Muy buena tb los videos graciosos!

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi web es www.roybru.com

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Ro que te haya gustado, te animas a dejar el link de la página para las futuras novias/novios?
    Concuerdo en que no es caro comprarlo y suman las funciones
    Cariños
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que lo armaste, nosotros también hicimos un test con premio, encuesta de bebida y de seguro haremos mas, quedo super divertida! Pero no teníamos ni idea como ver los resultados hasta que nos dimos cuenta. Me hubiera venido excelente tu post!!

    recomiendo tb si tienen la posibilidad de pagar y obtener el dominio para nosotros valió la pena y no nos resulto caro. Podes darle otra visibilidad. Super recomiendo tu post!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Post!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lila excelente info! Muchas gracias por compartirla 🤗

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lila! Gracias por esta info, es de gran utilidad para todas las parejas que están diseñando su web y necesitan unos tips para acabar de configurarla.

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración