Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal

Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?

Florencia, el 28 de Junio de 2021 a las 10:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 60
Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su fiesta en cualquier salón de esa cadena? A alguien le tocó reprogramar? Antes de señar me gustaría conocer sus experiencias, para estar segura de que sea una empresa cumplidora. Muchas gracias!

60 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 18 de Noviembre de 2021 a las 23:25
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 21 a 05:30 am
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros como estas ? Te hago una consulta a que hs empezó el casamiento? Nos casamos ahí el 10/12 y hoy fuimos a la reunión para la coordinación de horarios
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Janos San Telmo el viernes pasado y no tengo nada malo para decir. Fuimos 168 personas. Cocinaron 145 platos de bbq ribs con papas fritas y todo excelente y más que halagado por la gente. A parte de eso, menús veganos y vegetarianos. La mesa dulce una guasada de cosas!! Y todo rico. En la degustación nos trataron de diez. Las mozas unas capas y re atentas. Bailamos como si no hubiese pandemia hasta las cinco y media de la mañana. La mejor noche fe mi vida.
    • Responder
  • Analía
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estuvo todo? Sobre todo el catering....

    • Responder
  • Analía
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, me contas del catering por favor. Esta bueno, es abundante???? falta algo? Tengo familia de muy buen comer jajjajajaaja Yo lo hare en Marzo.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso en un mes y la semana que viene arrancamos con la coordinadora!
    • Responder
  • Mirian
    Novio Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Que lindoooo. Yo también me caso en Janos. En febrero. Cuánto tiempo antes te empezaron a contactar para todo lo que es organización ?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero que nada: Muchas felicidadeees!!
    Y en segundo lugar, muchas gracias por compartirme tu experiencia 🤗
    Finalmente nos decidimos por Jano’s San Telmo y vamos a hacer la fiesta en febrero.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Janos en noviembre. Contratamos un pack que incluye catering, barra, dj, cotillon, fotocabina, wedding planner, fotógrafo y video. La verdad que nos han tratado muy bien y no nos ocupamos de nada!
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor ! La verdad espectacular, salió todo increíble! La fiesta estuvo hermosa, todo el mundo la disfruto y la paso genial. El salón divino, la comida riquisima, la barra libre super abundante y la atención de coordinador y mozos muy buena tambien!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Cómo te fue?
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guadalupe ! Me dijeron que se puede fiesta, si o si con cambio de horario ya que solo permiten hasta las 00hs o en mi caso como es domingo preferiado hasta la 1. La semana que viene vamos a firmar el nuevo contrato y ahí le voy a preguntar bien todos los detalles para poder avisar a los invitados.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 14 de agosto en Janos San Telmo, te dijeron como es la habilitación? Si se va a poder hacer fiesta o sonó gastronomía?
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches ! Me casaba en Jano’s Moreno el 28 de agosto 2020, ya reprogramamos a 26 de febrero 2021 con cambio de salón a Jano’s La Reja que es nuevo y no se pudo, teníamos reprogramado para 30 de julio y nos ofrecieron hacerlo en esa fecha pero en otro salón y no quisimos. Asique reprogramamos para domingo 15 de agosto (preferiado) según nos informaron hoy para agosto tendrían la totalidad de sus salones habilitados asique ya tengo que arrancar con todos los preparativos faltan 40 días 😱
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola les cuento las novedades, recien nos dieron la fecha la unica disponible un domingo 24 de octubre. O septiembre tenian en otro salón pero la verdad nos gustaba ese, conocimos otros de janos y este nos gusto mas. Sino nos ofrecian 2022 pagando un adicional de 200mil pesos que te lo retribuian en utgrades o sea agregados a la fiesta pero ya quedamos domingo y listo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno tener este espacio para compartir y leerlas... No me siento tan sola. Estoy a un mes de la fecha de mi casamiento y aún no se que vamos a hacer. Nosotros decidimos esperar a ver qué dicen el viernes de las restricciones, pagar la repro era un monto importante por poco tiempo.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, devuelven el 100 incluida la reprogramación.
    Lo negativo es que es en cuotas, aunque hayas abonado el total en efectivo y todo junto.
    En nuestro caso no están cumpliendo con los plazos, es agotador porque tengo que consultar mil veces.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son todos divinos y los vendedores tambien. Tengo fe que nos den fechas mas para verano que es lo que queremos pero me parece muy mal que estamos a 6 dias y nos siguen dando vueltas. Igual ya el hable con una abogada porque no voy a esperar que se venza el contrato. Si el lunes no me dan fecha mandamos carta documento, espero no sea necesario.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Muchas gracias, sí por favor comentanos cómo te va el lunes. Es un buen dato el que me comentas, voy a preguntar si se puede incluir en el contrato un plazo de anticipación para la reprogramación. El miércoles pasado fuimos a ver el salón y medio que mi novio se enamoró del lugar
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesica! Muchas gracias por tu comentario! Te consulto: cuando anularon les devolvieron el dinero? El miércoles tuvimos la reunión y nos dijeron que si se podía reprogramar nos devolvían el 100% del dinero, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. Dan vueltas? Para la primera reprogramación tuvieron que abonar una diferencia? Muchas gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor nosotros contratamos a Janos acceso oeste y nuestra primera fecha es noviembre de 2020 y 1 mes antes reprogramamos (nos dieron a elegir enero o julio y me pareció mejor la mas lejana o sea 10 de julio, actualmente estoy a 7 dias de mi casamiento y me dan varias vueltas pero segun me dijeron el lunes nos dan las nuevas fechas disponible y te cuento. Me dieron la tranquilidad de que ahora no se hacia porque la verdad no tengo nada listo pero el lunes te confirmo en que quedamos. Por contrato no dice que plazo es el que nos tienen que avisar o reprogramar asi que en ese sentido no podemos decir mucho. Esta 2da reprogramacion ya mande miles de mensajes y siempre bien me dan tranquilidad, pero imagínate que aun estoy a una semana y seguimos de incertidumbre. El lunes les doy las novedades
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros contratamos y cancelamos en Jano’s.
    La primera reprogramación en Septiembre la abonamos y elegimos fecha con meses de anticipación. La segunda, nos tuvieron hasta último momento en Abril (sabiendo que no estaban habilitadas las fiestas) para cancelarlo. Así que decidimos anular todo. Nos ofrecían Agosto en otro salón pero visto el panorama, no queríamos pasar por lo mismo.
    Nos casamos por civil y vamos a festejar cuando todo esto pase. La incertidumbre es tremenda. Festejaremos más adelante 😊
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Janos? Cuál? Tb me caso el 14 de agosto en San Telmo siempre y cuando se pueda hacer... La realidad es que con las disposiciones actuales no se puede hacer un evento, por lo que estamos esperando el nuevo decreto para ver cómo seguimos.
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor.
    No fue nuestro caso.
    Solo conte lo que nos paso.Suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Cómo estás? Muchas gracias por la info! A nosotros nos pasó que empezamos haciendo el evento con una empresa (Eventos Buenos Ayres) y terminamos haciéndolo con Jano’s porque compró salones de la empresa que mencioné antes. Entonces tenemos algunas cosas de la empresa original, cómo la prueba de catering y proveedores que nosotros elegimos y otras cosas de Jano’s. Pero estoy completamente de acuerdo con vos, para nosotros la comida y la bebida NO es negociable. Así que obviamente matalos a preguntas 😂 espero que les vaya súper bien en la reunión ❤️❤️ Chusmeanos después 🙏🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que no . No tubr que pagar nada por qué no fue un reprogramacion por qué yo quería si no por qué ellos no podían darme la fiesta que yo contraté. Yo pagué por una fiesta y me tienen que dar lo que pague. Simple. Si me dejaron hasta último momento como ahora pero siempre con la buena onda. Osea no es por qué a mí se me canta cambiar la fecha si no por qué ellos no pueden darme la fiesta que yo contraté.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Analía! Lamento mucho que hayan pasado por esa situación, especialmente para algo una fiesta de 15, que le genera tanta ilusión a la agasajada.
    Te agradezco muchísimo por tu comentario, lo voy a tener muy en cuenta. Lo que más, más me importa de la fiesta es que los invitados coman muy bien y rico.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiama! Por lo que estuve averiguando, Jano’s es una cadena que ofrece únicamente servicios propios. Como tienen varias sucursales (principalmente en el conurbano, una sola en CABA que es la de San Telmo) pareciera que manejan todos los proveedores como al “por mayor”. Pregunté por la prueba de catering y me dijeron que se puede programar, con costo adicional. Hoy tengo la reunión y voy a volver a preguntar ese tema. Yo soy re flexible con todo, menos con la comida y la bebida: por ejemplo, quiero preguntar cuánto de cada cosa que sirven tienen previsto hacer por persona, para estar segura de que sea abundante.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Valeria! Me imagino la angustia de estar tan cerca de la fecha y tener tanta incertidumbre. Espero que pronto avance la vacunación y vayan levantando restricciones para que puedan tener su casamiento soñado!
    Cómo te trataron desde Jano’s con el tema de la reprogramación? Les dieron alguna vuelta? Tuvieron que abonar una diferencia?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el casamiento el 14 de agosto , por segunda vez. La primera fue el 20 de marzo y tuvimos que reprogramar. Yo ya tenía todo pago. Ahora no sé si el 14 de agosto está todo habilitado para poder hacer la fiesta. Tengo contratado para 170 y no sé si está habilitado. Yo creo que en unos días voy a tener que reprogramar por qué estamos a 40 días y estoy en la nada. Todavía hice las tarjetas no avise por qué no quiero nuevamente avisar y tener que reprogramar . Estoy muy angustiada por toda la situación.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que lindo verte por la comu y saber un poco sobre sus preparativos, veo que ya te dieron varias respuestas y opiniones sobre tu pregunta.

    Te dejo esta guia a tener en cuenta para elegir el lugar: 35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Cómo elegir el lugar para la fiesta de casamiento? 5 aspectos para definirlo

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama.
    Solo comente nuestra experiencia.
    Esta vez para mi casamiento contratamos el catering Jcg que esta la comu y sin saberlo ellos tenian 3 opciones para hacerlo y cerramos con ellos con cláusula covid incluida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración