Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal

Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?

Florencia, el 28 de Junio de 2021 a las 10:37

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 60

Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su fiesta en cualquier salón de esa cadena? A alguien le tocó reprogramar? Antes de señar me gustaría...
Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su fiesta en cualquier salón de esa cadena? A alguien le tocó reprogramar? Antes de señar me gustaría conocer sus experiencias, para estar segura de que sea una empresa cumplidora. Muchas gracias!

60 Respuestas

  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Ojalá todo se resuelva de la mejor manera. Muchas gracias! Te mando un beso
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo. Contratamos todo incluido con ellos.
    Mi ahijada se le ocurrio hacer su fiesta 3 meses antes. Y nos parecio una buena opcion tener todo en un solo lugar.
    Pero no resulto.Lo hicimos en janos bella vista
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acordas el nombre del catering? Me ayudarías un montón si te lo acordaras. Mil gracias hermosa
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hicimos prueba de catering 15 dias antes.
    Pero al momento del evento nada era lo que habiamos contratado.
    Escasa racion mal presentado. Falto comida y de mas
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpá, pero con respecto a la comida hicieron prueba de catering antes del evento? Cuál era el catering?
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros fuimos a un 15 justo antes de la pandemia.
    Y la verdad un desastre. Acompañe a mi ahijada en todo el evento (antes durante y despues) y hay muchas cosas que no cumplieron.
    La comida un desastre...ni se te ocurra pedir un postre de mas porque no te dan.La coordinancion muy mala. Tuve que tomar la batuta de la fiesta en todo sentido.Contrataron hasta fotografo del lugar...ni una foto con la familia.La ceremonia de velas ni foto ni video.Todo el recuerdo que le quedo a mi ahijada fue porque mi hermano llevo su camara y saco por su cuenta.NO LO RECOMIENDO.Hace ya 1 año estamos en jucio por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada flor me alegro mucho que te sirvieron todas nuestras opiniones, después contanos como Te fue, así tu experiencia le puede servir a otra parejita.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer Flor!
    Ojalá encuentres un lindo lugar que se adapte a tod eso que deseas para tu día!
    Nosotros nos inclinamos por esta quinta que te dije por que era cerca de donde vivimos; tiene bastante parque, estacionamiento propio para 50 autos y bastante verde y un hermoso quincho .Nosotros queríamos una fiesta súper descontracturada pero imagino que vas a encontrar lo q se adapte a los gustos de tu esposo y vos. Mucha suerte !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, seguro te llamo Gabriel. Es un genio y contesta rapidísimo. Cualquier cosa Decile que te mande yo. Es un genio. Espero que te sirva. Yo quede enamorada
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira nosotros estuvimos a eeeeessssto de contratar Janos San Telmo. En ese momento recién empezaban a refaccionarlo porque lo hicieron en pandemia fue comprar salones de otras empresas que quebraban (por ejemplo el de San Telmo pertenecía a Buenos Aires Eventos). Y como ese compraron varios y ahora tienen una gran "flota" de salones. Entonces eso era lo que nos motivaba para contratarlos. Saber que la pandemia no los tenía en la lona (en ese momento yo tenía mucho miedo de contratar un salón y que se funda).
    Pero, el presupuesto era un poco más elevado de lo que nosotros pensábamos gastar. Y el salón incluso nos parecía muy grande para la cantidad de invitados (100).Cuestión que terminamos cerrando con Madero Tango que nos salía menos, el espacio era más adecuado (y tiene una vista hermosa), y nos hicieron un seguro de caución y una clausula Covid para darnos tranquilidad.
    Conclusión: Janos tiene alto salones. Uno más lindo que otro y el servicio mega integral que ofrece te ayuda a olvidarte de un monton de cosas. Pero, por menos plata también podés conseguir otros lugares copados.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol! Así es, Jano’s me pasó exactamente 500.000 por la opción chill de día con 60 invitados (sale menos si se hace de lunes a jueves). Muchísimas gracias por tu comentario, me ayuda un montón a orientarme en cuanto a precios.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Muchísimas gracias por el dato! Hoy mandé mail a “el Garage” y al toque me llamó el gerente del salón, que fue muy amable! Falta que me manden el presupuesto para poder comparar, pero ya el trato es de 10.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran! Me da bastante tranquilidad saber que tienen la “espalda” de los otros salones de la cadena en caso de tener que reprogramar y que no haya disponibilidad en el mismo salón. Muchas gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Si, dentro de lo que estuve averiguando hasta ahora está resultando uno de los más económicos (de los salones que más nos gustaron), pero en función de sus comentarios por las dudas estoy pidiendo un par de precios más antes de decidirme. Mientras decidimos, me quedo tranquila entonces de que hayan cumplido en cuanto a calidad en los tres eventos a los que fuiste. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guadalupe! Es mi caso también, lo que más atractivo me resulta es que me ofrezcan el paquete completo sin que yo tenga que hacer nada. Muchas gracias por tu comentario! No sabía eso de los 30 días para reprogramar, lo voy a tener en cuenta.
    Estoy segura de que para agosto vas a poder hacer tu festejo, ahora que están avanzando de a poquito con la vacunación y las aperturas. Esperemos que ir sigan así! Muchos éxitos con tu fiesta y en esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Janos San Telmo el 14 de agosto de este año. La propuesta nos gustó por ser todo incluído, yo por mi trabajo no iba a poder armar todo cosa por cosa. La verdad de momento el Servicio es bueno, la única contra que puedo decirte es que para reprogramar me piden hacerlo con 30 días de anticipación, es decir si 30 días antes del evento no se puede hacer, ya reprogramamos. La verdad a mi me parece poco tiempo para decidir por si o por no. Si se hace tengo que hacer una re movida en 30 días... Esa es mi situación actual o pagar el 30% para cambiar de fecha... Esa es la contra que puedo comentar de.momento, no la estoy pasando bien por los nervios de a un mes antes no saber si me caso o no Smiley sad.
    Todo lo demás, positivo de momento.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor como estas? Yo fui a 3 eventos en Janos y los super recomiendo, me encantó todo, mis amigos que festejaron ahí no tienen ninguna queja para detallar, al contrario, los recomiendan porque todo salió tal cual a lo que habían pautado y a lo que les habían propuesto.

    Yo averigüé para Janos del viso, Hurlingham y paso del rey que son los que me gustaron pero fue en el año 2019 y 2020 me encantaron las propuestas, pero terminé cerrando en otro lugar que era el que queríamos desde que supimos que nos casabamos, ya que cuentan con los mismos servicios, calidad y nivel de lugar, con elección de catering para armar a tu gusto pero con mucho más espacio de verde y me queda super cerca de mi casa.

    En esa época averigüé en más de 20 lugares y había quintas, estancias, salones con parque con el mismo servicio y calidad de Janos al mismo precio o similar y también había otros lugares que eran un poco más económicos, con esto quiero decir que Janos es una gran propuesta pero en comparación hay lugares muy buenos y divinos a precios un poco más accesibles, tendrías que averiguar bien si encontrás otro lugar que te ofrezca lo mismo a mejor precio y que te encante como Janos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    Durante la pandemia Janos reflotó varios salones que habían cerrado.
    Nosotros consultamos en su momento por el de Maschwitz. El salón es precioso, Super grande, pero la propuesta gastronómica nos pareció poco acorde para un casamiento, sino más bien correcta para un cumpleaños de 15.
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Cómo va? Me sumo al mensaje de Vicky! Nosotros tenemos contratado Janos Del Viso. Sinceramente nos cerró todo, teníamos buenas referencias y lo que ofrecen no nos pareció caro. Una de cosas que nos terminó de cerrar es que ellos te arman el paquete completo y no tenes que andar buscando proveedores por otro lado. En cuanto a reprogramaciones, nos ofrecieron dos fechas a concensuar: puede ocurrir en el mismo salón o en otro de la misma cadena. En cuanto a pagos, por lo menos nosotros lo vimos bastante flexibles, podes adelantar o incluso hablar para ir acomodando las cuotas. Por ahora fue todo súper bien y la coordinadora que nos tocó es súper atenta.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. Nosotros reservamos con Jano 's San Telmo en febrero de este año para hacerlo en diciembre (viernes). Te aclaro el día porque el precio es diferente según el día.
    Lo que yo recuerdo en comparación de precios es que era el segundo más barato de los que habíamos averiguado. Porque en otros lugares capaz tenias que agregar barra libre +mesa de dulces + el alquiler del lugar y los platos te quedaban más o menos iguales en precio, si bien es verdad que en Jano 's te "obliga "a invitar a 100 personas.
    La verdad que entramos a la sede de San Telmo y nos enamoramos del lugar, y nos explicaron que pasaría de tener que reprogramar. Lo que vimos de ventaja es que al ser todos los servicios de ellos la reprogramacion sería más fácil y al tener otros salones capaz la disponibilidad es más amplia.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, nosotros terminamos contratando el salón “el garage” queda súper cerca del de janos, y es muy parecido por el ladrillo a la vista. A mi me pasó en janos, nos querían cobrar mucho más por ser menos de 100 y jamás habían dicho nada. El garage no me cobró nada x ser menos y pude elegir yo el menú que podía o quería pagar. Te dejo una foto para que veas


    Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar? 1

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda chill es de día. Empiezan tipo 11 a.m. y terminan a las 4 de la tarde.
    a eso súmale el extra por invitado y se te va por las nubesSmiley shame .

    A mi tb me lo pasaron pero me pareció muy caro
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Mira yo lo hago en samara Pilar, quizá el dato te sirve.
    Terminamos pagando 180.000 por el alquiler del lugar. Decoración y el dj .
    A eso igual tenes que sumarle el catering, yo tengo 70 invitados como mucho .Nosotros vimos el catering de baires a las brasas y la barra que ellos tb ofrecían y la verdad que por menos de 400.000 pesos tenes todo y lo pasas bárbaro ( imagino q janos te paso más de medio millón de pesos o más) .
    Suerte y que consigas lo q más te guste! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a seguir tu consejo y seguir mirando precios antes de decidirme
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Muchas gracias por el dato! Si, me pasó con el formato de fiesta tradicional que cobraban un extra si teníamos menos de 100 invitados (nosotros tenemos 60/70 aprox), pero ahora me ofrecen un presupuesto de lo que ellos llaman “boda chill” con base en 50 invitados.
    Por casualidad podrás comentarme en dónde hacen la fiesta Uds? A mi novio le encantó el estilo del salón de San Telmo y estaría bueno ver otras opciones. Muchas gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo averigüe en el janos de bella vista ,en elde zona oeste y en el de José c paz , a mi parecer muy caro por lo que ofrecían.
    Terminamos alquilando una quinta muy linda en Pilar ,al aire libre y súper descontracturado todo .
    Yo te diría que averigües otros lugares y seguro encontras algo súper lindo y a mejor precio. Saludos !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, yo fui a ver el de san Telmo. Y te diría que averigües bien proque los precios no son tan competitivos si te pones a buscar bien. Y pregunta y lee todo bien. Yo estaba por señar y me salieron con algo que jamás me habían dicho. Por suerte conseguí otro con un estilo parecido y por un 1/4 del precio de janos. Espero que te sirva
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor , como estas ?

    Yo quería en el janos de del viso , pero no me daba el presupuesto sinceramente jaja. Por lo que se, TIENE RESEÑAS BARBARAS , barbi velez la actriz se va a casar ahí incluso. Fíjate en google , que tiene buenas reseñas.. Son proveedores de acá de la pagina y tienen comentarios de novios de acá que dan su opinión de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración