Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jerusalem
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Jerusalem - tengo pocas cosas resueltas

Jerusalem, el 21 de Abril de 2020 a las 09:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola Comu, tengo las cosas bastante definidas para el casamiento, pero con esto de la cuarentena y que cada uno esta en su ciudad y que la gente que esperas que te pase un presupuesto no lo pasa, me desespera un poco... Al estar lejos con Cris hay cosas que es muy difícil que las definamos juntos, y al no pasar presupuestos todavía hay detalles en los que no puedo avanzar... Me preocupa en sobremanera la quinta donde vayamos a hacer la boda y ceremonia, no quisiera tener que conformarme con un salón a ultimo momento porque no recibí los presupuestos a tiempo... Nuestra boda la queremos al aire libre... Como hago para manejar toda esta angustia?

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Abril de 2020 a las 06:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jerusalem!

Entiendo que todo esta situación te esté generando angustia y lo lamento mucho, esperemos que pronto todo se resuelva para que tanto proveedores como novias puedan saber como responder con certeza ante esta situación.

Y te animo a que sigas insistiendo en el tema de los presupuestos, quizás ahora están reorganizando sus agendas por fechas del 2020 aplazadas y demoran un poco más de lo habitual.

¡Fuerza y mucho ánimo!Smiley heart

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

P.D: revisá tu buzón que te dejé el organizador! Smiley winking

• Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos buscando en Cañuelas! Hay muchos lugares hermosos ahi, en este tiempo a traves de Mercado Libre compré unas cuantas cosas que puedo adelantar antes de que suban los precios, de todos modos me tiene preocupada el lugar... De lo demas ya tengo unos cuantos presupuestos para analizar, y hay cosas que nos regalan... Para el vestido es muy poco lo que tuve que invertir porque me lo hacen entre mi hermana y mi tía que son diseñadora y modista... Pero la ansiedad que se maneja en estas circunstancias es demasiada
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! la verdad que es un bajon pasar por esto... pero tranqui que vas a encontrar un lugar para celebrar! quintas/estancias hay un monton! usa este tiempo para chusmear proveedores, ver fotos, imaginar la decoracion. y a penas esto se retome mandas mail a full para pedir presupuestos, luego visitas como mucho 4 y deciden, mi consejo es que busquen una con servicio integral, asi delegan la mayor cantidad de cosas y tienen menos proveedores que buscar.

En qué zona pensaron?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración