- Casamientos
- Comunidad
Jerusalem

'Cañuelas', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Será una noche de ensueño, un atardecer magico y una vida maravillosa...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Pintos
Mis proveedores
1
Lista casamiento
Posts en los que participo
90
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 991 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1496 días

Voté en la encuesta
Hace 1496 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración