Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauluna
Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal

#Juegoparainvitados

Pauluna, el 27 de Enero de 2020 a las 07:27 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola!!! Como estan? Yo ya a unos dias del GD. Lo hago de dia en una quinta informal. Pense a lo mejor hacer un juego entre todos los invitados. Darles al llegar una tarjeta estilo TEG con dos metas para conseguir dos autógrafos de otros dos invitados que no conocen y buscarlos por alguna caractetistica particular tipo "un invitado que viajó por africa en bicicleta" (jaja tengo un invitado así). No se que piensan. De recompensa se pueden llevar algun souvenir de la fiesta.

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Enero de 2020 a las 09:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Me encantó la idea y re sumo el consejito de Denise.

    Te dejo estos jueguitos para que tengas en cuenta también:

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    P.D: la semana que viene te dejo tu merecido regalito!Smiley gift

    Besos

    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esta muy buena la idea. Yo no los queria hacer trabajar tanto jaja pero porque no?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, está muy buena la idea, pero yo podría objetivos que tengan que ver con la boda y que les queden a ustedes de recuerdo. No sé, podría ser algo así "Deberán armar un recuerdo para los novios, que incluya una dedicatoria de ustedes y del invitado que recorrió África en bicicleta." y ponen en la mesa una madera y marcadores indelebles para que ellos escriban la madera como quieran.
    Que te parece la idea?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración