COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Galia Lahav
Daria Karlozi
Jolies
Charo Ruiz
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vos'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2... Ver más
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2 años y cumplimos otros 2 de convivencia el mismo mes que nos casamos. Decidimos casarnos pq queremos formar una familia y para festejar nuestro amor.
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2020
Mi casamiento tiene una filosofía minimalista, tomamos las ideas que nos aportan valor y felicidad. Evitamos el estrés y buscamos la sencillez.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pauli-bernaLa crónica de mi casamiento
Nos casamos un miércoles 11:30 en el CGP 6 de caballito. Mi día comenzó a las 7. Me di un baño de inmersión para relajarme. A las 9 fui a la peluquería de la vuelta de mi casa....
Ver mi crónica del casamientoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan...
Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...
Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...
Participé en el debate de Maria
Hace 410 díasParticipé en el debate de Maqui
Hace 411 díasForos generales
Inspiración