- Casamientos
- Comunidad
Pauluna

'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2... Ver más
Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2 años y cumplimos otros 2 de convivencia el mismo mes que nos casamos. Decidimos casarnos pq queremos formar una familia y para festejar nuestro amor.
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Mi casamiento tiene una filosofía minimalista, tomamos las ideas que nos aportan valor y felicidad. Evitamos el estrés y buscamos la sencillez.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pauli-bernaLa crónica de mi casamiento
Nos casamos un miércoles 11:30 en el CGP 6 de caballito. Mi día comenzó a las 7. Me di un baño de inmersión para relajarme. A las 9 fui a la peluquería de la vuelta de mi casa....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AGOGO -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Salsipuedes
Posts en los que participo
327
Hola parejas 😊 Al casarse, aquellos trabajadores contemplados por el ANSES y que cumplan con los requisitos correspondientes, pueden recibir una suma de dinero por única vez. En la página del ANSES...

Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan...

Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 1227 días
Participé en el post de Maria
Hace 1844 díasMis últimos videos
1Mis amigos
14Foros generales
Inspiración