Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Felicitas
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Juez de paz

Felicitas, el 27 de Abril de 2021 a las 10:13 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola a todas estoy en la búsqueda de un Juez de Paz que haga el “show” en mk casa ya que no puede entrar nadie al registro...
Necesito el número para contactarlo directamente.... alguno lo tendrá? Se que lo hacen que van a tu casa y lo hacen en presencia de todos.... no encontré el dato dnd me dijieron en provedored por lo que si alguna ll tiene y me lo comparte estaré agradecida 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 20 de Mayo de 2021 a las 01:53
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Felicitas! Cómo estás?

Me caso en enero del año que viene y desde el salón me pasaron un contacto de una jueza de paz para ver si es posible que en esa fecha nos case ahí mismo. La verdad es que todavía no averigue nada más. Quería ver que me respondía para luego comunicarme con el registro civil que me corresponde por mi dirección.

Saludos

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Felicitas!

Tal y como te dice Mery, el servicio se realiza y el mismo tiene un coste adicional, pero en estos momentos no se está realizando, solo están casando por civil.

Los oficiantes de ceremonia que te comentamos la otra vez, la realizan a tu medida, pero no tiene el valor de la unión civil.

Animación eventos Buenos Aires

Te dejo estas ceremonias simbólicas que podés tener en cuenta:

4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?

¡Éxito en la búsqueda!Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El servicio actualmente no está habilitado por Pandemia, ni en Capital ni en Provincia.

Si no conseguís, la solución es contratar a un Maestro de Ceremonia, que meramente haga el acting y diga algunas palabras o los invites a hablar.

De estos, si vas a encontrar entre los proveedores de la comunidad.

Exitos!

• Responder
  • Felicitas
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Felicitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que lo hacen por afuera... las paginas del gobierno son imposibles...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Felicitas!

En Provincia se llama "Entrega de libreta a Domicilio" y en Capital "Civil Movil" pero de momento no están habilitados.

Se tramitan mediante la página de la Provincia o del gobierno de la ciudad y no directamente con un juez de paz.

Cualquiera que te lo ofrezca por fuera, en algo turbio está, porque solo se gestiona vía la página de los gobiernos y no directamente con una persona.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración