Chicas/os, alguien conoce a algun juez de paz con onda para recomendar? No me voy a casar por inglesia por lo que queria hacer un civil movil en la Estancia que reservamos.
La estancia queda en Cañuelas, tengo entendido que el juez de paz del registro civil donde vayamos a firmar los libros se traslada a donde sea.. ?
Tengo varias consultas respecto a este tema del civil movil
1) Tengo entendido que conviene elegir un buen juez de paz copado y por ende ir a firmar al registro civil donde el trabaje/este ubicado, es verdad?
2) Con cuanto anticipacion hay que ir a empezar los tramites del civil movil? Me da miedo que el juez de paz que elija no tenga disponibilidad o este de vacaciones o lo que sea, que me recomiendan? Por otro lado lei que en cordoba habia que pedirlo como con 6 meses de anticipacion pero en Buenos aires lei no menos de 10 dias habiles puede ser??? Que bizarro no tanta diferencia?
Me caso en Marzo 2016 y no se qué hacer, necesito que me recomienden un juez de paz copado y que tenga ganas de trasladarse a Cañuelas o me conviene averiguar en el registro civil de Cañuelas?
Estoy frekeando!
Gracias
Bridezilla