Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Kit baños - Me ayudan?

Vanessa, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:28 Publicado en el Foro manualidades 1 5
Hola debate cómo están estoy intentando armar los canastos para los baños con el kit de emergencia quería comprarlos ya armados pero me precio muy caro pero ahí me di cuenta que podíamos armarlo nosotros ayer compré en mercado libre unos que se pueden imprimir y pensaba hacerlo con adhesivo me ayudan que son las cosas más nesesarias ya que voy a tener baños separados hombres y mujeres agradecería su ayuda

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    Estos son detalles de su casamiento que los pueden hacer ustedes mismos sin mucha inversión y realmente suman mucho a su gran día.

    Te paso el que hizo Tamy hace poco, le quedaron muy buenos: Kit de baño bien casero

    KIT DE BAÑO: todo lo que le tenés que poner!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos? ¿Tenés pensado hacer algo más vos misma?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate! a mi también me.sirvió mucho! 😏
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo por el momento tengo esta lista en excel. también voy a hacer un kit para nosotros.
    aún no tengo definidas las cantidades.
    En cuanto a los kit para las invitadas, hay gente que les pone maquillaje y perfume a los kits, entre otras cosas. En lo personal no lo considero una emergencia. Por un lado, seguramente cada invitada va a llevar su maquillaje para retocarse (idem perfume), y por el otro a mí no me gustaría usar un labial que lo usó quién sabe quién. Y acordate que después de la fiesta vas a tener que hacer algo con eso que te sobró (seguir usándolo, regalarlo, tirarlo...)
    lo que sí agregaría a la lista es el esmalte transparente por si a alguna se le corre la media.


    Kit baños - Me ayudan? 1


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, que queda poquito tiempo, pero los haces vos en una tarde...
    En el de hombres yo puse: desodorante, curita, un cartoncito con hilo y aguja, un paquete de pañuelos, un peine, un repelente de mosquitos, y un frasco con caramelos de menta.
    En el de mujeres agregué un paquete de toallitas y unas gomitas para el cabello.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, la verdad que si te das maña hacelo vos misma. Yo hice para ambos baños super completos. Compre cosas en once, tigre y en Farmacity cuando habia 2x1.

    Acá muestro como lo hice el paso a paso y que puse en cada uno


    Kit de emergencia para los baños DIY

    Y las etiquetas las hice con Canva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración