Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉

Nadia, el 9 de Noviembre de 2022 a las 06:14 Publicado en el Foro Sorteo 1 3

¡Buenos días Comu!

Como bien saben, mes a mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy vengo felizmente a anunciarles a la ganadora de la Edición Nº 60.

Y ella es.....Mariana

muy-bien-meme-tigre-aplauso.gif

Siempre nos encanta compartir el relato del momento en el que reciben la noticia, y Mariana lo vivió así:

"¡¡¡Emoción pura!!!"

Estaba sentada en el sillón haciendo tiempo de irme a trabajar, me levanto y pongo el teléfono (el cual siempre está en vibrador) en la mesa para prepararme. De casualidad escuche que sonaba, me estaban llamando desde BARCELONA ????? Rarísimoooooo.

Tengo amigas en España así que atendí gracias a ellas. Cuando atiendo se me presenta Lidia (un amor de persona) para contarme que habíamos sido la pareja ganadora del mes de octubre. ¡Obvio que no lo podía creer! Creo que le pregunté, en serio?? como 5 veces jajaja. Al cortar con Lidia fui a despertar en seguida a mi marido para darle la noticia, ¡y él tampoco lo podía creer!.

La verdad es que estamos muy felices ya que la página fue de gran ayuda durante los preparativos, ayudándonos a tomar muchísimas decisiones, y ahora nos dan un premio?? ¡Es de no creer!

Gracias a Casamientos.com.ar organizar el casamiento fue más sencillo y encontramos a los mejores proveedores.

¡¡Muchas gracias Casamientos.com.ar por existir!!


Y por acá les presento a los recién casados que dieron el ¡Sí quiero! en Octubre, sin duda que este fue su mes chic@s.Smiley ring

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉 1

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉 2

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉 3

¡Felicidades recién casados!Smiley ring

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉 4

Disfruten mucho su premio y mil gracias a ustedes por dejarnos ser parte de su sueño y verlo hecho realidad.

¡La Edición Nº 60 del sorteo de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora y es....!🎉 5

¿En qué van a usar el premio?

***

¿Querés participar en el próximo sorteo? Acá te explico cómo podés hacerlo:

>> Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Noviembre de 2022 a las 13:59
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nati Smiley shame

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!!

    Muchas gracias por tan bellas palabras!!

    Nosotros super contentos con esto del premio Smiley heart

    Al premio lo vamos a usar para hacerle cositas a la casa, pues debido al casamiento dejamos la casa un poquito de lado jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración