Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

La lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄

Nadia, el 10 de Diciembre de 2019 a las 09:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 12

¡Hola parejitas!Smiley heart

Llegan esos días mágicos del año en los que todo es más bonito, más brillante y el amor y la felicidad nos invade a todos. Y como todo en esta vida, cuanto más organizado estés para este momento, más podrás disfrutarlo.

Por eso he preparado una lista definitiva para que vivas unas navidades súper especiales.

Mirá la lista y preparate para tener unas fiestas inolvidables:

La lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄 1

🔔 Elegí los adornos con tu pareja y decoren juntos el dulce hogar
Llegó el momento de tirar la casa por la ventana y presumir que nuestro hogar es el más decorado de la cuadra. Pueden rebuscar y rescatar los adornos guardados de la última Navidad o ir a comprar juntos los adornos que les falten... Después del gran y duro trabajo, ¡no olviden brindar por el gran equipo que hacen!


🔔 Piensen en un menú para chuparse los dedos
Cocinar para sus familias puede ser súper estresante o uno de los planes más divertidos que pueden hacer en pareja. Pónganse de acuerdo en el menú que harán, no tiene que ser muy elaborado, y como digo yo, todo lo que se hace con amor queda rico.


🔔 Compartan tiempo con sus amigos y familiares... reservando un poquito de tiempo para los dos

La Navidad es la época en la que las familias y los amigos se reencuentran. Puede que no los vuelvas a ver a todos reunidos hasta el día de tu casamiento Smiley ring Entre tantos preparativos navideños, no dejen de reservar un espacio dedicado especialmente a ustedes dos.

🔔Aprovechen estas fiestas para hacer su lista de deseos para el próximo año

Normalmente estos días hacemos un balance de cómo fue el año, reflexionamos y pensamos cuáles serán los propósitos y nuevos retos que nos esperan el próximo año. Tener una lista de propósitos en común es también una gran manera de empezar el año: comenzar un nuevo hobbie juntos, establecer un día a la semana para trabajar en los preparativos del casamiento, empezar hábitos de vida saludable (que siempre en pareja es más fácil de llevar), etc.



🔔 Es un buen momento para ver esa serie que hace días quieren ver juntos
Después de un año repleto de trabajo y de las rutinas que nos agotan al final del día, descansen si tienen unos días de vacaciones, no es delito quedarse un día haciendo fiaca, no puede faltar una sesión de Netflix con la serie de la que todo el mundo está hablando y no han podido ver juntos...



🔔 Sorprendé a tus seres queridos con regalitos personalizados

Regalar cosas prácticas está muy bien, pero nadie se puede resistir a los regalos hechos con el corazón y personalizados. En estas fechas, muchas personas aprovechan para pedir la mano a su pareja. Si es tu caso, acá te dejo ideas de pedidas muy originales.


Espero que con esta lista vivan unos días únicos, llenos de amor y mucha magia. Una buena lista seguro te ayudará a organizarte mejor y no caer en el estrés de última hora.


También es un buen momento para que aprovechen y hagan checks nuevos en su lista de tareas. Si ya tienen suficiente con los preparativos navideños y quieren tomar un descanso, adelante y el próximo año recargados de nueva energía y pilas pueden retomar la agenda de novios. ¡Pero no se olviden de ella, ya que es clave para que en el Gran Día nadie les quite lo bailado!

Por último, de parte de todo el equipo de Casamientos.com.ar les deseamos una FELIZ NAVIDAD y esperamos seguir regalando mucho amor🥳Smiley heart

Contanos, ¿cómo van con sus planes navideños? ¿qué cena harán? ¿ya armaron el arbolito? 🎄

giphy.gif



12 Respuestas

Última actividad por Celes, el 23 de Diciembre de 2019 a las 08:40
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros recién llegamos a argentina. No tenemos arbolito armado este año jaja. Un poco complicado cumplir esta lista 😂 pero si nos la pasamos bomba los dos juntos este mes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos las fiestas juntos. 24 con mi familia y 31 con la familia de él
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aca todavía no pasamos las fiestas juntos, me da mucha nostalgia no pasar las fiestas con mi familia, mi hermana la mas chica cumpleaños en Navidad y mi abuelo, que en paz descanse, en año nuevo y todos los años lo recordamos 🥂 Me es difícil no pasar las fiestas con mi familia, y Rober quería que este año pase una de las fiestas con él, y estoy pensando que hacerrrr 😣 Punto aparte, amo esta época de Navidad! 🎄 Amo armar el arbol, amo decorar mi casa, amo prender la musiquita del arbolito, amo preparar las comidas para la fiestas, me encanta porque es una época en donde él espíritu de Navidad por lo menos en mi familia esta presente muy fuerte, estamos mucho mas unidos y alegres.


    Cuentenme ustedes chicas las que ya empezaron a pasar sus fiestas con sus parejas o la familia de su pareja que tal les fue, como se sintieron?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... A mi me divierten!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd de esas fotos tambien tengo

    Creo que ese pesebre tiene un gato de masLa lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄 2Se baja uno y se sube la otraLa lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄 3


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.... Pasan esas cosas!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gata de mí mamá forma parte del pesebre que ella arma... A mí me divierte ver esas cosas, pero también te dan ganas de matarlos!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi papa cumple el 24, asi que esa noche pasamos siempre con el. Y mi suegro cumple el 30.

    Es dificil organizar las fiestas con los padres divorciados, el 31 tratamos de hacerlo en casa, asi viene mi mama y mi suegra. O mi mama y mi suegro. Usualmente mi hermano tambien.

    Y el 25 y 1 tratamos de acomodarlo de forma que queden todos conformes Smiley tongue

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No les mentire... han habido bajas Smiley xd

    Hoy el arbol esta "enjaulado" lo ponemos dentro de la chimenea, detras del chispero. Y con eso sobrevive a los gatos, lo mismo el pesebre.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi todos los años pasamos el 24 por separado, es que yo me voy a trabajar para la feria navideña que se hace en mí ciudad natal, y termino el 24 a las 14;00 horas... Para el 31 de diciembre me voy alternando, porque ese día es el cumple de mí papá y siempre está la fiesta de fin de año de un salón, a la cual mí familia lo trabaja, por lo tanto, el regalo que le hacemos con mis hermanos es que a esa fiesta lo trabajamos nosotros mientras mí papá disfruta de su día...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobrevive el árbol y el pecebre con esa Monona???
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a decir algo muy Grinch. Compramos un arbol hace como 6 años atras, junto con algunos adornos... ese dia estabamos de visita en la casa de mi papa, y yo comente que no me gusta armar el arbol... y habia una arquitecta amiga de el que dijo a mi me encanta, lo puedo armar yo?

    Desde ese dia el arbol continua armado ( es un arbol de 40 cm mas o menos). Y lo unico que hacemos es sacarlo y meterlo de la caja.

    Smiley xd

    Pero armamos el pesebre y ponemos luces...

    Espero que alcance a cubrir el punto 1

    Smiley laugh

    ArbolLa lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄 4


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración