Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Las alianzas perfectas para el anillo de compromiso perfecto 💍❤

Yami, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Las alianzas perfectas para el anillo de compromiso perfecto 💍❤ 1
Hola chicas 👋🏻 quería compartir con ustedes mi anillo de compromiso que me enamoro😍! Y quería contarles que estamos en búsqueda de las alianzas de matrimonio,descartamos totalmente comprar las de oro xq están súper caras y obviamente van a seguir aumentando,por lo tanto se nos hace imposible comprarlas 😪,pero estuvimos viendo muchos modelos hermosos de alianzas de plata y oro hasta que encontramos un modelo que nos enamoro 🥰.. Quisiera saber sus opiniones por fa y que me digan que les parece si vale la pena comprar las que nos gustaron! Acá les dejo foto del modelo que tenemos elegido hasta ahora 👇🏻Las alianzas perfectas para el anillo de compromiso perfecto 💍❤ 2


17 Respuestas

Última actividad por Yami, el 7 de Octubre de 2020 a las 17:16
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que pena Pame! Si todo esto impide muchas cosas y por ahí deprime un poco.. Ojalá puedas tener tu prueba pronto y empiecen a hacerte tu vestido rápido,debe ser hermoso el modelo que elegiste! Hay que ponerle la mejor onda a todo esto 💪🏻🥰


    Yo estuve buscando quien me hiciera el modelo que yo quería,pero se me iba mucho del presupuesto económico y entonces opté por buscar para comprar uno usado ya y encontré uno que me gustó muchísimo más que el modelo que había elegido primero,me enamoro y lo compre apenas pude ❤
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un tema Yami, me lo va a hacer una diseñadora que me recomendó una compañera del club, apenas la conocí pegamos onda y compre la tela y todo, me acompaño ella, no sabes que divina es 😍, pero con todo esto no ha podido ni tener una sola prueba, me angustia mucho la verdad. Pensé que para esta altura ya todo iba a estar mejor 😔.


    Que lindo que vos ya tengas el tuyo, debe ser hermoso 💕
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas con tu vestido Pame?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos súper indecisos sobre los souvenirs xq no sabemos que dar para que la gente lo guarde y no lo tire! Ah que buena idea tuvieron y hagan eso,seguramente van a quedar hermosos. Y el vestido ya lo tengo,lo compre hace 2 meses ❤
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales Yami
    No he ni activado el tema de las tarjetas, y los souvenirs la verdad creo que no voy a tener, pensamos en la posibilidad de pegar unos vinílicos en los autos de los invitados que diga algo como "nuestra boda Pame y Diego" y unos muñequitos, pero estamos viendo. Jajajajajjaa
    Y con el vestido?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia 👋🏻.. Gracias 🤗 yo lo amo jaja. Lo eligió mi pareja solo. Si si las queríamos algo anchas a las alianzas pero no tan anchas! Gracias a ustedes por acompañarme en cada paso!


    Besos enormes 😘💕
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Pame 🥰 si me imagino las ganas de usarlos ya que tienen.. Siii menos mal que las compraron antes de que aumentaran tanto! La próxima compra de este mes van a ser las alianzas ❣! Voy bien con los demás preparativos,me faltan los souvenirs y modelos de tarjetas. Y vos Pame como vas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yami!

    Naaaaaaaa, no puede ser tan hermoso tu anillo de compromiso, realmente me enamoró. ¿Lo eligió tu pareja o los dos juntos?

    Son preciosas las alianzas que nos mostrás y sobre todo lo bueno es que son anchitas, ya que un detalle a tener en cuenta, con el tiempo se van desgastando un poco

    Smiley atonished

    Te invito a que te des una vuelta por acá y tengas en cuenta estos consejos para decidirte:

    7 preguntas que debés hacerte sobre las alianzas

    ¡Gracias por compartir tus avances!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa.
    Si, nosotros los compramos en abril, cuando empezó todo esto de la cuarentena, cuando vimos de la manera increíble que aumentaban no dudamos en comprarlos, no hayo la hora de ya usarlos 😍
    Nuestra fecha original era noviembre, la cambiamos para enero y no sabemos si vamos a tener que volverla a cambiar así que por ahora agradezco haberlos comprado en su momento (porque le re ganamos a la inflación) y no haberlos grabado 😖.
    Por eso mí consejo es que los compren y ya los tienen, te olvidas de eso, que es un gasto de grande.Cómo vas con el resto de los preparativos Yami?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame 🤗! Precioso tu anillo 🥰. Tenemos que ir a sacar las medidas. Ustedes ya tienen modelo?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo anillo de compromiso Yami, me encanta. Te muestro el mío también 🥰
    Las alianzas perfectas para el anillo de compromiso perfecto 💍❤ 3

    Y con respecto a los anillos de matrimonio, si ese modelo los enamoró, no duden en comprarlo, cada día que pasa es un día que aumentan.Contame han ido a probarlos?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Muchas gracias. Si vamos por esos ❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami muy lindos los anillos, si los enamoro esos son, no lo duden. felicidades!👏
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Gracias 😍 si amo el anillo de compromiso. Obvio la próxima compra de este mes van a ser las alianzas ❤. Todo aumenta todos los días 😳
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso ese anillo de compromiso!!
    Y las alianzas están divinas! No duden y compren que te todo aumenta 😱
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau 🥰! Si optamos por plata y oro y nos encantó ese modelito. La próxima compra son las alianzas ❤
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoro el anillo de compromiso Ana!
    Notros optamos por alianzas de oro y plata. Son super bellas las de la foto.. Si a ustedes les gustan Dale para adelante!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración