Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Las ideas para la deco de nuestra fiesta

Pamela, el 26 de Agosto de 2013 a las 15:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

El domingo decidimos como sería la deco de nuestra fiesta, les muestro las ideas.

Estabamos buscando una manera de animar la entrada de los novios a la fiesta, encontramos estas cintas con cascabel que nos encantaron.

Las ideas para la  deco de nuestra fiesta 1

Con cintas de raso en amarillo, blanco y gris

Las ideas para la  deco de nuestra fiesta 2

Las ideas para la  deco de nuestra fiesta 3

Detrás de la mesa de dulces agregaremos cintas de esta maneraLas ideas para la  deco de nuestra fiesta 4

Los arboles tendrán colgadas botellas con flores, frascos con velas y algunas cintas…ssssssqqqqq

Las ideas para la  deco de nuestra fiesta 5

Para colgar las fotos de los árboles utilizaremos cintas y broches…

Las ideas para la  deco de nuestra fiesta 6

Nuestro photocall será algo así con cintas y pompones..........

Ademas le agregaremos nuestras iniciales J YP en la mesa del buffet y en el escenario, en la mesa del libro de firmas la palabra AMORand letra

Tendremos livings

living

Los centros de mesa que queremos son ,,,,,,,,,

Las ideas estan, tenemos las letras, las botellas, los frascos, los pompones...ahora manos a la obraSmiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 30 de Agosto de 2013 a las 09:40
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdas el lugar da para eso y mas, es un parque super natural con muchos pinos y verde. Desde un principio quisimos una boda campestre y natural, nada extrabagante porque nosotros no somos así, queriamos que fuera a nuestro estilo. Jose esta a full con todo, muchas de las ideas son suyas y hacemos la deco juntos, eso nos unio un monton, lo estamos disfrutandoSmiley winking a full haciendo pompones, limpiando y decorando frascos y botellas

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stefi!! si ahora manos a la obra, nos faltan muchas cositas aún, tenemo que ir culminando detalles y se nos complica con el trabajo y otras cosas. Pero bueno, creo que llegaremos, estamos re contentos con lo que ya definimos!!

    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado lo de las tiras, los pompones, las botellas con flores para el centro de mesa y tiras de cinta colgada de los árboles y en los momentos importantes decorar con pompones y lluvia de cintas pero mi futuro marido se negó a este tipo de deco, y como la quinta q lo hago es muy muy elegante a lo q imagine, no da q la decore así!!! Por eso contrate a la ambientación del lugar que es estupenda y me saco de encima la preocupación!!!!!! DE TODOS MODOS ME ALEGRA QUE TENGAMOS EL MISMO GUSTO Y Q LO HAGAS vos lo hace especial!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué puedo decir.....MARAVILLOSO tu casamiento Pame!!! Va a salir todo tan espectacular...me lo imaginé tanto con las fotos, me encantó la diea de las cintitas con cascabeles y que todo siga esa "línea" de poner cintas en la mesa dulce y en el photobooth. Son divinas todas las ideas y los colores que eligieron!! Los felicito a los dos, mucho trabajo!! Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh gracias tierna!!! pero tranqui, esta con tiempo aún, a mi me pasaba lo mismo, queria de todo, tenia ideas de todo pero a la hora de ver donde será todo, el lugar especifico empece a descartar. Jose es mi cable a tierra jaja, el me decia que tanta deco en un lugar al aire libre no queda bien, por eso los detalles son simple pero nos encantan, ademas nada complicado, estamos a 110 días:Smiley heart Un consejo: no mires más ideas, empeza por la ceremonia, haciendo el programa eso te ayudara a definir la deco. Despues el programa de la fiesta y de ahí la deco, asi definis mucho, para que agregar más. No siempre mas es mejorSmiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amooooo tu casamiento ya lo sabes pame!! Me encanta lo organizado que lo tienen! yo soy un desastre tengo ideas por todos lados y no logro hacer una organizacion de todo!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii los frasco no pueden faltar en la deco al aire libre, y las cintas con cascabeles nos pareció original. Exitos con todos los preparativos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual no son los mismos colores que las fotos, elegimos amarillo, blanco y gris, las fotos dan la ideaSmiley winking

    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSO TODO!!!! Nosotros estamos inclinándonos por una deco bastante similar!!!

    Besotes!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho las cintas, quedan muy bien Pame

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea de los cascabeles y las cintas! yo tambien tengo pensado hacer la iniciales. en el living almohadones con las iniciales y en la mesita ratona candelabros. y para poner las flores tengo frascos de cafe que pienso decorar con glitter y cintas de raso... muy lindas tus ideas para la deco, muy alegre todo... te felicito

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy divertido y colorinche! me gusta

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración