Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Lenceria ... ?

Flor, el 28 de Julio de 2017 a las 19:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas ... Estoy con una duda ..que tipo de lenceria se usa con el vestido??

20 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 31 de Julio de 2017 a las 22:53
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es todo un tema! Porque tengo 110 de lolas y para las que tenemos más de 100 es más acotado lo que hay. El body que conseguí viene hasta el talle 6 que es justo mi medida, pero sino podés filtrar en ML y te sale. Acá te dejo el link, están en Capital. Y de las bombachas no lo encuentro, pero lo encontré fácil recuerdo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-647129511-bodie-lycra-y-encaje-con-aro-talles-2-al-6-colores-envios-_JM

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del vestido.

Por ejemplo yo corpiño no quiero así que me hago el vestido ya con un armado.. Lo ideal es abajo algo de segunda piel..o que no se note.

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor! Depende en muchos casos del tipo de vestido ya que dependiendo de eso será más acertada una u otra lencería.

Aquí puedes ver algunas opciones.

El vestido ideal para vos: La lencería

Debajo del vestido usarías... ¿Qué lencería?

Pero si quieres tener más información sobre qué lencería seria la adecuada para tu vestido, te recomiendo leer este artículo.

La lencería ideal según el escote de tu vestido

¿Qué opinas linda? Smiley smile

¡Besitos!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo usare una colaless sin costura color piel. Depende del vestido.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofi.. Por suerte la falda es suelta..no va ajustada al cuerpo ...
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise .... Si sabia de esos tips..el ginecologo no se cansa de decirmelo jajajaja por suerte ...voy a ver que consigo al final ... Encima para cerca de la fecha del gd deberia bajarme !!! Smiley sad voy a morir si eso me pasa jajaja
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ani !!! Voy a ver que consigo Smiley laugh
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana .. Mira!!! Voy a chusmear !! Con el tema del talle como hiciste???
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! En mi caso, me compré una bombacha sin costuras, color piel cortada a láser. Todo depende del modelo de vestido,te recomiendo color piel y no blanco,pq el blanco se nota! Besotes😊
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea el vestido. Si es muy ajustado te conviene algo sin costuras, pero si no es tan ajustado te conviene una vedetina de algodón.
    Algunas chicas ya lo saben, otras no, pero los ginecólogos recomiendan siempre que la ropa interior sea de algodón y no ajustada (y nada de protectores diarios) porque permiten una mejor respiración de la zona. Las telas más sintéticas o los protectores diarios acumulan la humedad y generan hongos (que molestan y causan olor). Esos hongos también pueden generarse por el uso de colaless (que funciona como una especie de "autopista" para que las bacterias de nuestra parte trasera vayan hacia adelante) y/o por estrés.
    El factor estrés no lo podemos eliminar, pero sí podemos utilizar ropa que nos permita estar más cómoda, por eso son altamente recomendables las clásicas bombachas vedetina de algodón. La ropa ajustada y sexy se recomienda sólo para cuando alguien la va a ver (y sabes que va a durar poco).
    • Responder
  • Anaclara
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Anaclara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para que no aprete hay unas bombachas que no tienen elastico son de lycra pero no tienen elastico entonces no apretan, te recomiendo que sea color beigh clarito se trasluce menos q el blanco.. es lo que recomendaba cuando trabajaba en una casa de novias.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando lo mismo, te recomiendo que busques por Mercado Libre! Hay lindas cosas y buenos precios. Yo vi un body que me encantó para la noche de bodas (porque además es de un color casi igual al vestido) y para la ceremonia me gustó mucho una bombacha que puede ser less o vedetina pero que viene con faja modeladora. Entre las dos cosas era algo de 800 pesos o por ahí.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon!! Algo comodo...voy a ver mejor ..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes que usar algo con lo que vos te sientas cómoda, genial si con las vedetinas estas cómoda!! Para mis 15 me dijeron que usara culotte que era mas cómodo y bla bla bla (yo usaba colaless) y me quise matar, toda la noche incomoda y sintiendo que estaba conesas bombachas de vieja jajaja deci que con el súper vestido no se notaba!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bel ..si de esas estaba pensando .. Igual me refería a la bombacha...quizas una vedetina pensaba pero nose aun
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Vienen unas tetetias de silicona que se adhieren a la piel que son genial para las cosas con espalda descubierta o transparencia y bombacha una sin costura seria lo mejor para que no se note nada!!! Después separa noche de boda una lencería más linda 😉😉
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial!!! Voy a ver si la consigo...gracias por el dato Pato!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo corpiño no usé porque el vestido ya lo tenía incorporado. Pero la bombacha, para que no se me note con el vestido, me compré la que viene de lycra sin costuras, que la cortan con láser. Es buenisima, cómoda y no se nota nada.
    Aclaro, porque me pasó cuando la fui a comprar, no son las de la marca Aretha, esas vienen con los elasticos cosidos.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro .. Lo que estaba pensando es que corpiño no voy a usar ya q el vestido lleva uno... Me pondre a ver algo por internet jajajaja ..y la otra lencería tengo pensado hacerla yo ..
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no lo pensé demasiado pero bonbacha y corpiño. Para la noche de bodas podes comprarte algo mas lindo pero pensa que con el vestido probablemente estes con faja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración