Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis

Ligas!! Cuantas son? 🙉

Maria, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Hola Grupo!! Estoy a 44 días de el GD!! Alguien me puede decir cuantas ligas se recomiendan? Por que no queremos que se extienda tanto con las ligas. Nos habían dicho que era todas las solteras. Tengo 170 invitados y un montón de solteras!!! Que hago!!! 🤦🏻‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:42
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Mari Smiley heart

Como dicen las aminovias, podés hacer un sorteo de 5 solteras y así será más entretenido. O si preferís que sean amigas solteras con las que tengás mucha confianza, y sabés que no se van a sentir incómodas también es una buena opción. Podés hablarlo con tu amorcito y así tomarán la mejor decisión.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Como dice Denise podes hacerlo al azar pero te diría que si tenes amigas solteras lo hagas con ellas por tema de confianza(por ahí si hay invitadas que no conoces muy bien lo pueden pasar mal si no les gusta la idea) te diría que yo odio esa parte de las bodas, es algo que me avergüenza y mas aún si fui invitada como acompañante de mi pareja y ni soy amiga de los novios.. Pero eso es elección de ustedes, quizás algunas chicas se prenden y re divierten (aunque no sería mi caso jaja) 😘
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros hicimos 5 ligas! Podes hacer un sorteo para elegir a las 5 solteras y solteros al azar y que así sientan que participan todos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración