- Casamientos
- Comunidad
Maria
Tilisarao, San Luis · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
162Hola Grupo!! Estoy a 44 días de el GD!! Alguien me puede decir cuantas ligas se recomiendan? Por que no queremos que se extienda tanto con las ligas. Nos habían dicho que era todas las solteras. Tengo...
Buenas comunidad!! Les dejo foto de los souvenirs Le falta la bombilla y bolsita pero ya los tengo en mi poder! Les cuento que encontré el contacto en mercadolibre y lo super recomiendo ya que tiene...
Aminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus alianzas... ¿Doradas o plateadas? DoradasPlateadas * Seguí acá ➜ ¿Invitaciones elegantes o rústicos? ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Creé un post
Hace 1812 díasHola Grupo!! Estoy a 44 días de el GD!! Alguien me puede decir cuantas ligas se recomiendan? Por que no queremos que se extienda tanto con las ligas. Nos habían dicho que era todas las solteras. Tengo 170 invitados y un montón de solteras!!! Que...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1840 díasMis amigos
40Foros generales
Inspiración