Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Linda, así será la comida para mi gran día

Linda, el 26 de Septiembre de 2017 a las 23:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Hola Chicas, estaba sin Internet.. esto del casamiento me esta dejando seca, me habian cortado por falta de pago el Internet.. Me quería morir!! estamos complicado con eso, pero vamos al juego que propuso July...

Nosotros contratamos la quinta Setiembre , que viene incluido el menu, va a ser Azado, si es rico la verdad aun nose jaja Me hubiera gustado otra cosa, pero la flia del novio, no sabe comer, y cualquier otra cosa capas no comen, estan acostumbrados al arroz con pollo (posta) y al azado o cosas asi, clasicas no le gusta innovar, era azado o pizza jaja En fin, me hubiera gustado una barra de BURRITOS de distintas clases, que cada uno arme los suyos coman cuanto quisieran pero bueno no se puede... de Postre me hubiera gustado el carro de Helado, pero eso no ofrese la quinta y no te da opcion de llevar comidad de otro lado... Tambien esta buena la idea de dar copos de nieve.. Vamos a tener barra libre.. y nose que mas contarles, perdon por ser extensas, extrañe la comu!!!! un beso a todas y todos!!

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 00:32
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo quería tacos. Jaja pero bueno. Terminamos eligiendo el asado con ensaladas. Igual estoy contenta con el menú. Jajaja. Besos.😊❣
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo. Perdón si no se entendió bien. A lo mejoe ya tenían las opciones que el catering les ofrecía. Pero tranquila! Jajajaja.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo es una buena idea!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo... hay tengo que elegir eso? JajajaUna rusa es lo fundamental jajajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! La verdad que el asado es infalible! Ya eligieron ensaladas para acompañar? Que original la idea de los copos! Propio para un candy bar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá