Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Llega paquetito de shein (parte uno)🩷

Sherezade, el 11 de Marzo de 2025 a las 08:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4 envíos no sé pero me van llegando que es lo que me importa, hoy me dice la página que está otro en reparto.

Mi marinovio dice que ando loca tantos paquetes que llegan y los que el no vio por qué los ando escondiendo si no me reta😂🤭amazon-delivery-packages.gifbueno grupo os voy a ir mostrando todo lo que me llegó ayer en este primer pedido.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 1Lo primero que pedí fue para los hombres del casamiento estas tablitas que son como para quesos, facturas, también se puede poner un café con galletitas bueno no se para qué se les ocurra la idea principal era para poner quesos🤭 estás agarre 20 packs de 4 tablitas.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 2Tambien pedí estos espejitos de madera de bambú super lindos para ponerles en las cajitas de souvenirs de las mujeres pedí 75 unidades.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 3De estos cuchillos para quesos también de madera de bambú para poner con las tablitas en la cajita de souvenirs de los hombres, de estos fueron 80.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 4Estas son flores secas que se pueden usar de ambientador y unos aritos para poder armar parecido a lo que está tan de moda ahora que son como unos caramelos blancos pero con flores para que usen de ambientador de aritos pedí 25 packs de 3 y de flores 10 paquetes variados.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 5La cinta está fue de verdad lo que mayor ilusión me hizo por que no me quedaba más y ya no encontré el color de mi casamiento que es rosa empolvado así que pedí como 5 paquetes de cinta así de ese color.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 6Otra cosa que pedi fueron estas servilletas, ya que como muchos saben voy a hacer el casamiento en mi quinta aún que me ofrecieron las personas que me alquilan las mesas y las sillas vi estás que son el color exacto del casamiento y las agarre pedí como 25 paquetes de 6.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 7Estos de aquí fueron de verdad un gran allazgo pues los encontré de casualidad mirando en la app las cositas de super ofertas y estaban de verdad casi regalados pareciera cada pack de 3 a solo 1000 pesos me agarre los 47 packs que quedaban quería agarrar 50 packs pero no más quedaban esos vienen en blanco, negro y rosado entonces pensé y dije por qué no le pones también uno en cada set regalo tanto de mujeres, niños, chicos y adolescentes.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 8A ver estos no les voy a mentir mi idea eran abanicos pero anduve mirando comentarios, varios modelos pero tenían malas valoraciones que eran muy frágiles, llegaban en malas condiciones incluso rotos pues bueno pensé en esta cosa que en la página ponía que eran pai pai, se despliegan tienen forma de corazón y dan mucho aire así que los personalizaremo, pedí 15 packs de 6 unidades.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 9Tambien pedí está tela como transparente de agujeritos no sé cómo se llama soy pésima para las telas y algunos nombres de las cosas son para hacer los ambientadores de flores secas.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 10Tienen como está textura para que puedan más o menos saber cómo son.Llega paquetito de shein (parte uno)🩷 11
Y por último que me llegó fueron estas hojas grandes de papel seda para poner en las cajas o cestas que también son del color verde que usaremos en todo el casamiento pedí de estas 20 packs de 10 hojas.
Creo que me volví loca jajaja seremos como unos 130 que no van a faltar de invitados pero no sé compré de todo de más por si alguna persona se apunta o algo se lo dijimos a 180 personas de momento🤭

2 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 11 de Marzo de 2025 a las 11:38
  • Sherezade
    Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Débora, la verdad en aduanas a mí en lo personal no me dijeron nada de nada de echo fueron bastante amables por qué no sabía cómo hacer todo y me explicaron.
    A mí me llegó una carta donde me decía todo para declarar lo que había en el paquete que esto fui muy muy específica les puse por ejemplo 25 packs de 6 servilletas en total 150 unidades sueltas todo bien bien especificado y también me ponía donde tenía que hacer el depósito de los impuestos, la verdad los impuestos fue horrible no esperaba que fuera tanto pero bueno aun así me salía a cuenta pues en MercadoLibre salía muchísimo más. La verdad la experiencia fue muy buena con shein y las cosas de mucha mejor calidad de lo que esperábamos, acabo de recibir el otro paquete después les mostraré más.
    Lo que si que solo me tomaron como si fuera un solo envío, un solo paquete y un sola tanda de impuestos pero me van a llegar en 3 veces🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Septiembre 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holisss, esperando también mi pedido de shein jajaj, esta hermoso todo
    Como hiciste para que no te lo retenga la aduana por la cantidad de cosas? Y como te fue con el pago de impuestos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración