Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Lo mas barato y lo mas caro de mi boda, Naty

Natalia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 21:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Bueno, participando en el juego de la semana, me puse a revisar el presupuesto y casi me desmayo Smiley surprise

Creo que lo mas barato fue todo lo que hemos hecho a mano con mi novio, como centros de mesa, parte del cotillon, souvenires ... hasta las invitaciones fueron baratas, las diseño mi novio y gastamos $1500 en imprimir todo, incluidos los sobres (tenemos 80 invitados).

Lo mas caro uno tiende a pensar que es la fiesta (que de hecho en numeros totales, lo es), pero si lo comparas bien, considerando el precio por invitado y el servicio que te brindan, por ahi comparando con lo que te saldria ir a comer a un buen restaurant, no es lo mas caro. Me parece que lo mas caro es el look completo de la novia y el novio, por suerte mi mama me regalo el vestido y le va a regalar las camisas a Fernando, y los tiradores para el civil, pero pensando y comparando gastos, y si entras a sumar, en mi caso, vestido, zapatos, tocado, ramo, bijou, medias, maquillaje, peinado y de mi novio, smoking, camisas (va a usar camisas de recambio), zapatos, tratamiento facial ... para una noche, es lo mas caro. Igualmente no tiene precio verse esplendido en tu casamiento Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Septiembre de 2017 a las 01:50
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi mantra, prometo que nunca mas un casamiento asi!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual Nati.... en este camino q emprendimos hacia el GD todo el tiempo surge..."nos casamos una vez sola" jajajajajjaa
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, qué lindo! Tal cual! A disfrutar y sentirse radiantes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración